Noticias de la serie ¿Cómo es que Birce Akalay puede interpretar diferentes personajes con una distinción tan clara? ¡Aquí está su secreto!

¿Cómo es que Birce Akalay puede interpretar diferentes personajes con una distinción tan clara? ¡Aquí está su secreto!

admin

Los fanáticos estaban muy contentos con las dos series de Netflix de la famosa actriz Birce Akalay, que aparecieron una tras otra en junio. La famosa actriz, que interpretó a una popular locutora de televisión en la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), asumió una personalidad completamente diferente, investigando los asesinatos de mujeres con el personaje de un comisario en la serie de televisión Cemetery (Mezarlık).

Birce Akalay recibió grandes elogios con la publicación de ambas series seguidas en junio y se habló de ella durante meses en las redes sociales. Aunque interpretó personajes muy diferentes tanto en la serie Kuş Uçuşu como en la de Mezarlık, fue sorprendente que los roles no se mezclaran y la actriz asumiera la identidad del personaje en estas historias con una clara separación.

¿Cómo logró esto Birce Akalay? Muchos fanáticos se preguntaban sobre la respuesta a esta pregunta. La famosa actriz dijo que hubo 7 meses entre los rodajes de las dos series, pero tal percepción se creó porque se emitieron en el mismo período.

Respondiendo a esta pregunta, Birce Akalay dijo: “Hubo un descanso de 7 meses entre los dos trabajos. Te pareció así porque estaban muy cerca uno del otro en cuanto a la fecha de publicación. De hecho, hay una brecha de 7 meses entre los dos. Placer para mi. Esta es la parte más divertida del trabajo, es más que un trabajo, es algo que hago por amor. Es una emoción diferente cada vez, así que estoy de buen humor”. Birce Akalay es un nombre que hace su profesión de actriz con amor. Por ello, expresó que siente una ilusión diferente en cada proyecto y eso se refleja en su trabajo.