Noticias de la serie ¡Después de la serie Masumlar Apartmanı, Birkan Sokullu nuevamente eligió una historia psicológicamente profunda!

¡Después de la serie Masumlar Apartmanı, Birkan Sokullu nuevamente eligió una historia psicológicamente profunda!

admin

Birkan Sokullu encantó a sus fanáticos con el personaje de Han Derenoğlu, que interpretó en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes). Era obvio cuánto creía en el proyecto Masumlar Apartmanı, incluso cuando dijo en una entrevista antes de que comenzara la serie que estaba muy emocionado y que contarían una historia muy diferente.

Birkan Sokullu se convirtió en uno de los nombres más exitosos de esta poderosa historia que duró dos temporadas, con una actuación que se identifica con el personaje de Han que interpreta. Tras este éxito, el actor, que recibió muchas ofertas diferentes, también determinó su nuevo proyecto.

Birkan Sokullu también asumirá el papel principal en la serie de televisión Ab-ı Hayat, preparada por OGM Pictures y se reunirá con la audiencia en Star TV en la nueva temporada, y tendrá una nueva oportunidad para un nuevo ascenso en su carrera.

Birkan Sokullu, quien también tendrá la oportunidad de trabajar con un importante director como Hilal Saral, parece ser uno de los nombres de los que se hablará mucho en el próximo período como el papel principal en la historia de un importante guionista como Nuran. Evren Şit.

¡Después de la serie Masumlar Apartmanı, Birkan Sokullu nuevamente eligió una historia psicológicamente profunda! 7

La pareja de Birkan Sokullu en la serie será Hilal Altınbilek, quien interpreta a Züleyha, la belleza de Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova), quien logró un gran éxito durante 4 temporadas.

La emoción de Birkan Sokullu y Hilal Altınbilek ya parece haberse apoderado de las redes sociales. Se espera que la filmación comience poco después de que se complete el casting de la serie.

Birkan Sokullu logró impresionar profundamente a la audiencia en la historia que se desarrolla dentro de un apartamento en el proyecto Masumlar Apartmanı.

La serie llamada Ab-ı Hayat tendrá lugar en una mansión y, en este sentido, los detalles y la profundidad psicológica de la historia saldrán a la luz.

Similar a las escenas con profundidad psicológica que Birkan Sokullu experimentó a menudo en la serie Masumlar Apartmanı, esta vez, la audiencia se encontrará con la audiencia en una historia diferente, en una pantalla diferente.