Noticias de artistas ¡La nueva imagen de Engin Öztürk para la serie Sıfırıncı Gün sorprenderá a todos!

¡La nueva imagen de Engin Öztürk para la serie Sıfırıncı Gün sorprenderá a todos!

admin

Mientras Engin Öztürk se preparaba para la tercera serie consecutiva en la pantalla de tv8, sus fanáticos comenzaron a esperar con ansias su nuevo papel. Se supo que la nueva imagen barbuda del actor, quien dijo que se están haciendo los ensayos de lectura de la serie, también es un requisito de carácter.

La nueva serie de tv8 llamada Sıfırıncı Gün (Día Cero) se reunirá con la audiencia como una historia de crimen y parece que hará mucho ruido con sus temas de detectives y acción. Engin Öztürk dijo que queda poco tiempo para el rodaje de la serie Sıfırıncı Gün, que se espera que se filme en EE. UU. y Albania.

El actor, que fue visto por primera vez con su nueva imagen ante las cámaras el día anterior, no quiso dar respuestas detalladas a las preguntas sobre la serie. Engin Öztürk dijo: "Estamos comenzando ahora, es muy pronto", y agregó que es su tercer proyecto consecutivo en tv8.¡La nueva imagen de Engin Öztürk para la serie Sıfırıncı Gün sorprenderá a todos! 7 Al mencionar que el entrenamiento con armas que recibió para la serie fue muy bueno, el actor también habló con asertividad y dijo: "Lo verás cuando lo veas".

Engin Öztürk, quien también practica deportes y llama la atención con su forma física, afirmó que espera su nueva serie con entusiasmo.

El famoso actor, como se recordará, fue incluido en la historia de la segunda temporada de la serie llamada Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino) y se asoció con Demet Özdemir.

Inmediatamente después de este proyecto, Engin Öztürk apareció en tv8 con la serie de televisión de İrem Helvacıoğlu Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) la temporada pasada.

La evaluación del actor sobre la oferta de la serie de televisión, Sıfırıncı Gün, que se transmitirá nuevamente en tv8 esta temporada, provocó los comentarios de que utilizaba una preferencia por los proyectos de este canal.