Noticias de artistas ¿Cómo se descubrió Halit Özgür Sarı? ¡Su historia tiene una gran diferencia!

¿Cómo se descubrió Halit Özgür Sarı? ¡Su historia tiene una gran diferencia!

admin

Halit Özgür Sarı ha aumentado su experiencia como actor y ganado millones de fanáticos con los proyectos que ha presentado durante los últimos 6 años. Nacido en 1993 en Estambul, el actor quería hacer esta profesión durante sus años universitarios y está progresando con determinación. Sarı, que dejó a medias su educación económica y se dedicó a la actuación, también está muy satisfecho con esta decisión.

Halit Özgür Sarı, quien comenzó a actuar con el personaje de Süleyman en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2018, se convirtió en un nombre que subió las escaleras rápidamente. The Protector, Şampiyon (Champion), Kırmızı Oda (Red Room), Kardeşlerim (My Brothers and Sisters) y, finalmente, la serie Gizli Saklı (Hidden Secrets) popularizaron al actor en poco tiempo.

En particular, el personaje de Kadir en la serie de televisión Kardeşlerim se convirtió en uno de los inolvidables. Entonces, ¿cómo se descubrió Halit Özgür Sarı, cómo entró en la actuación? El actor, quien fue invitado del programa de chat de youtube de Hakan Gence, uno de los escritores de Hürriyet, habló sobre este tema de la siguiente manera:¿Cómo se descubrió Halit Özgür Sarı? ¡Su historia tiene una gran diferencia! 7 “Es otro descubrimiento, pero es mi descubrimiento del fuego dentro de mí. Estoy estudiando economía en la universidad. Entonces vivo con mi familia. Salgo de casa pero no voy a la escuela, nunca me interesa. No siento que pertenezco a la vida en la que estoy. No pertenezco al mundo académico. Luego renuncié, pero mi familia se enteró después de 2 años. Luego comencé a entrenarme en actuación. No reaccionaron tan extremamente como esperaba.

Estaba estudiando, y lo estaba disfrutando inmensamente. Construí una vida para mí según él, hice amigos según él. Yo también amaba esa vida. Hice muchos amigos en el teatro. No era una persona muy intelectual, sentía que pertenecía allí al pasar tiempo con ellos. No fui a ninguna audición. Siempre he creído en mi propio destino”. Halit Özgür Sarı, quien subió a una etapa más en el sector como actor principal con la serie Gizli Saklı, afirmó que no le tenía miedo.