Noticias de la serie ¡Llegó la noticia de la serie que los fans de Demet Özdemir estaban esperando!

¡Llegó la noticia de la serie que los fans de Demet Özdemir estaban esperando!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir interpreta el papel principal en la muy esperada película Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se encuentra entre los proyectos nacionales de Disney Plus. Los fans de la famosa actriz, que compartió plató con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, también sienten mucha curiosidad por esta serie.

La actriz, que pasó dos exitosas temporadas con su actuación dramática en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), ahora ha regresado a la comedia romántica. Demet Özdemir, quien aparecerá frente a sus fanáticos con una historia entretenida, como en la película Love Tactics, también anunció la sorpresa que todos esperan con ansias.

La serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) comenzará a transmitirse en Disney Plus muy pronto. Demet Özdemir dijo: “Queda muy poco tiempo. No puedo dar una fecha exacta. Pero fue un proceso muy agradable. Puedo decir que queda muy poco”. La historia de la serie Dünyayla Benim Aramda se basa en realidad en un cuestionamiento del amor entre dos amantes. Primero, su personaje pone a prueba el amor de su amante, Tolga, poniendo a otra mujer en el medio. También se espera que muy pronto se estrenen los tráilers de la serie, que llamará la atención con su entretenida historia.

¡Llegó la noticia de la serie que los fans de Demet Özdemir estaban esperando! 7

Demet Özdemir también hizo una declaración sobre este tema y dijo: "Cuando la promoción regrese pronto, la fecha se anunciará en poco tiempo".

Estas palabras de Demet Özdemir significan que Disney Plus compartirá próximamente un tráiler del proyecto Dünyayla Benim Aramda y anunciará la fecha de estreno. Con esta buena noticia, los fanáticos de Demet Özdemir comenzaron a esperar el tráiler con emoción.

Dado que no se ha filtrado mucha información del set de la serie, me gustaría señalar que el elemento de curiosidad está en la parte superior y se espera que los avances de la serie llamen mucho la atención.

Los tráilers también fueron muy efectivos en el primer proyecto doméstico de Disney Plus de Engin Akyürek, llamado Escape, y la serie se transmitió con gran éxito.