Noticias de la serie ¡Nisa Sofiya Aksongur ahora tomará el lugar de Isabella Damla Güvenilir, quien brilla en la serie Elif!

¡Nisa Sofiya Aksongur ahora tomará el lugar de Isabella Damla Güvenilir, quien brilla en la serie Elif!

admin

Una de las series diarias transmitidas en Turquía durante muchos años fue la producción llamada Elif. Isabella Damla Güvenilir fue la estrella de esta serie cuando era actriz infantil y se convirtió en una de las actrices más conocidas en el extranjero.

La serie Elif, que comenzó en Turquía en 2014 y continuó hasta 2019, permaneció en pantalla durante 940 episodios. La actriz infantil de Elif, Isabella Damla Güvenilir, que ganó una amplia audiencia debido a sus series diarias, creció frente a la pantalla a lo largo de los años y se hizo muy popular después de las ventas en el extranjero.

¡Nisa Sofiya Aksongur ahora tomará el lugar de Isabella Damla Güvenilir, quien brilla en la serie Elif! 9

Isabella Damla Güvenilir, la pequeña estrella de la serie Elif, que es especialmente popular en los países de América Latina, experimentó un importante salto en la carrera. Ahora, existe la posibilidad de que Nisa Sofiya Aksongur logre una situación similar. Nacida en Estambul en 2011, Nisa Sofiya Aksongur pisó los platós cuando solo tenía cuatro años. Aksongur, que apareció en la serie de televisión "Adını Sen Koy" y luego en Muhteşem Yüzyıl Kösem (The Magnificent Century Kösem), más tarde se mostró en muchas producciones.

Brillando en series de televisión como Ağlama Anne, Kuzgun, Yeni Hayat, Sihirli Annem, Aksongur también apareció en Yedinci Koğuştaki Mucize y Demir Kadın Neslican e interpretó papeles muy exitosos. Después de este gran salto, la actriz infantil, que está en la agenda con la serie de televisión Hicran en la nueva temporada, pronto puede estar en la pantalla con un proyecto que puede llegar a la agenda más en el extranjero.

¡Nisa Sofiya Aksongur ahora tomará el lugar de Isabella Damla Güvenilir, quien brilla en la serie Elif! 10

Los trabajos para la nueva serie llamada Hicran han estado en marcha durante un tiempo, y resultó que el rodaje de la primera temporada se ha completado. Mientras continúan los preparativos preliminares para la segunda temporada de la serie, se afirma que se han dado pasos importantes para las ventas en el exterior.

Existe la posibilidad de que la serie Hicran llame mucho la atención, especialmente en los países de habla hispana, que se expresan como hispanos. Se afirma que también se están negociando con editoriales de países latinoamericanos, especialmente de EE.UU. Si la serie se transmite en las Américas como resultado de estos encuentros, parece posible que la audiencia hispana, especialmente en los países de habla hispana o los EE. UU., muestre un gran interés en la serie Hicran.

En este caso, es posible que Nisa Sofiya Aksongur repita el gran éxito de Isabella Damla Güvenilir en la nueva etapa y sea reconocida en las Américas como ella.

¡Nisa Sofiya Aksongur ahora tomará el lugar de Isabella Damla Güvenilir, quien brilla en la serie Elif! 11

La serie Hicran cuenta la historia de una madre que intenta reunirse con su hija, sobre los obstáculos que se le presentan y cómo deshacerse de ellos. En términos de ser una producción dramática, no sorprenderá a nadie que la serie Hicran haya influenciado a una gran audiencia en el extranjero.

Continuaremos transmitiendo los desarrollos con respecto a la serie Hicran, que incluye actores como Aydan Burhan, Melda Arat y Yaşar Uzer, así como Elçin Zehra İrem, Berk Bakioğlu, Yağmur Çokgenç.