Noticias de la serie ¿Cómo fueron las calificaciones del primer episodio de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu? ¡Aquí están los sorprendentes resultados!

¿Cómo fueron las calificaciones del primer episodio de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu? ¡Aquí están los sorprendentes resultados!

admin

Es curioso cómo el primer episodio de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu (Shooter's Son), cuyo primer episodio fue transmitido en la pantalla de Fox TV el martes por la noche, logró resultados en los índices de audiencia. Los fanáticos de la serie quieren especialmente ver el reflejo de este proyecto lleno de acción en la audiencia, en el que dos nombres poderosos como Timuçin Esen y Şevket Çoruh toman la delantera.

En el entorno de las redes sociales, la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu" despertó gran interés. Fue un desarrollo importante que la serie estuviera en la agenda en el primer episodio. Sin embargo, las cosas parecen más difíciles en términos de calificaciones.

No es fácil para la serie Tetikçinin Oğlu de Fox TV hacer un fuerte debut contra la serie Show TV, que recientemente ha tenido un gran éxito como Aile (Familia).

Los martes por la noche, cuando se transmitían importantes producciones como Ben Bu Cihana Sığımazam (No puedo caber en este mundo), Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) y Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), las calificaciones del primer episodio de la serie Tetikçinin Oğlu todavía trajo un buen resultado.

Puede percibirse como una buena señal que la serie alcanzó índices promedio en todos los grupos de audiencia desde el primer episodio. La serie de televisión Tetikçinin Oğlu comenzó su vida en pantalla con 4 calificaciones. Este es un punto al que muchas series ambiciosas aún no pueden llegar.

La serie ganó el 7° lugar en la categoría de todas las personas con su 1° episodio. Terminando el grupo AB en el cuarto lugar, la serie de Fox TV está en el sexto lugar en ABC1.

Podemos evaluar que este ranking no es malo, pero no puede considerarse como un comienzo muy fuerte, pero sigue siendo un desempeño exitoso de primer episodio en el entorno actual.

Sin embargo, hay que admitir que existe una alta probabilidad de obtener mejores calificaciones para una serie tan llena de acción con tantos nombres importantes. Esta situación también puede ser un presagio de los cambios de calificación que se vivirán en las próximas semanas.

Porque la serie de televisión Tetikçinin Oğlu tuvo un comienzo promedio que no estuvo mal pero tampoco podría llamarse muy bueno. Parece muy probable que esta situación cambie positivamente en los próximos episodios y que la serie se extienda a un público más amplio.