Noticias de artistas ¡Ni Sıla Türkoğlu ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pueden bajar a una joven actriz de la cima!

¡Ni Sıla Türkoğlu ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pueden bajar a una joven actriz de la cima!

admin

Existe un gran interés en las redes sociales por los jóvenes actores de la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), que ha ganado una posición importante entre las series de televisión turcas. En este interés, la investigación muestra que la admiración de Su Burcu Yazgı Coşkun ha estado en la agenda de las redes sociales durante 3 años.

Su Burcu Yazgı Coşkun tuvo tanto éxito con el personaje de Asiye que interpretó en la serie que sorprendió que un nombre que aún estaba en la adolescencia se adelantara a actores muy ambiciosos.

Sin embargo, los jóvenes fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun la mantienen en lo más alto de la lista de las actrices más populares en Twitter con sus publicaciones sobre ella.

¡Ni Sıla Türkoğlu ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pueden bajar a una joven actriz de la cima! 8

Incluso la admiración de Sıla Türkoğlu, quien tuvo un nuevo comienzo muy impresionante con Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) después de su éxito en la serie Emanet (Legacy), no fue suficiente para eclipsar el éxito de Su Burcu Yazgı Coşkun. Sıla Türkoğlu ocupa el segundo lugar de la lista de actrices más populares.

Los resultados de la investigación realizada por Adba TV para la semana del 4 al 10 de abril son sorprendentes. Demet Özdemir, quien regresó a los platós después de un largo paréntesis e hizo un debut impresionante con la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), ocupa el tercer lugar en la lista.

¡Ni Sıla Türkoğlu ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pueden bajar a una joven actriz de la cima! 9

Rabia Soytürk, por otro lado, causó una fuerte impresión en las redes sociales durante el verano con la serie de televisión Duy Beni (Escúchame). En la actualidad, esta investigación revela que la actriz, que protagoniza la serie de Kanal D llamada Veda Mektubu (Carta de despedida), ha recibido un fuerte apoyo de sus fans.

La que más sorprende es Afra Saraçoğlu. A pesar del apoyo de millones de espectadores desde el comienzo de la temporada y los índices de audiencia subiendo a 15 por un tiempo, el apoyo a Afra Saraçoğlu en las redes sociales es limitado, lo que demuestra que ella está en el sexto lugar de esta lista.