Noticias de la serie ¡Tan pronto como comenzó la serie de televisión Tetikçinin Oğlu, se hicieron dos referencias importantes a la serie Arka Sokaklar!

¡Tan pronto como comenzó la serie de televisión Tetikçinin Oğlu, se hicieron dos referencias importantes a la serie Arka Sokaklar!

admin

Con el primer episodio de la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu" (Shooter's Son), hizo un debut notable en la pantalla de Fox TV el martes por la noche. Especialmente los fanáticos de Timuçin Esen y Şevket Çoruh han estado esperando la serie durante mucho tiempo.

Si bien la historia de la serie, que es una historia de acción, llamó mucho la atención, también se habló de algunas escenas de la serie en las redes sociales.

Una de estas escenas fue la referencia de Şevket Çoruh a su personaje en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets). El otro vino de Özgür Ozan. Ozan brindó un apoyo muy significativo a su amigo cercano Şevket Çoruh en la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu".

¡Tan pronto como comenzó la serie de televisión Tetikçinin Oğlu, se hicieron dos referencias importantes a la serie Arka Sokaklar! 7

La imagen de Özgür Ozan, con quien trabajó durante 16 años en la serie de televisión Arka Sokaklar, en las redes sociales también llamó la atención.

Özgür Ozan mostró con el video que compartió que estaba viendo la nueva serie de televisión de su amigo, y cuando vio a Şevket Çoruh en la pantalla, mostró su amor por él besando la televisión.

Los fanáticos de la serie Arka Sokaklar también colmaron de admiración la actitud de Özgür Ozan en las redes sociales. Las imágenes de Özgür Ozan fueron uno de los momentos más comentados en el entorno de las redes sociales.

El saludo de Şevket Çoruh al personaje del comisario Mesut, que interpretó durante 16 años en la serie, también impresionó a los fans de la serie.

En los comentarios en las redes sociales, esto se interpretó como un envío de saludos al comisario Mesut. “Viniste solo, ¿dónde está Mesut Comisario? ¿Está jubilado o no?". Sus palabras impresionaron a la audiencia.

El personaje de Mesut, interpretado por Şevket Çoruh, dejó su huella en la historia de las series de televisión turcas.

Si bien se hicieron acusaciones de que el proyecto Arka Sokaklar podría continuar desde donde lo dejó la próxima temporada, Şevket Çoruh dejó en claro que no volvería a Arka Sokaklar nuevamente con su referencia en su nueva serie.