Noticias de artistas ¿Por qué los que admiraban la canción de Serenay Sarıkaya estaban enojados con el equipo de producción de la serie Aile?

¿Por qué los que admiraban la canción de Serenay Sarıkaya estaban enojados con el equipo de producción de la serie Aile?

admin

El sexto episodio de la serie Aile (Familia) se reunió con la audiencia el martes por la noche y nuevamente se obtuvieron resultados muy exitosos en términos de audiencia.

La serie, que ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1, se encuentra en el quinto lugar en la categoría all people. La escena más curiosa del sexto episodio de la serie fue la canción que cantó Devin.

La canción de Devin apareció en el tráiler y se compartieron algunos mensajes antes del sexto episodio de la serie. Los fans de Serenay Sarıkaya también esperaban ansiosamente esta escena. Sí, la escena era hermosa y llamó mucho la atención en las redes sociales.

La audiencia compartió miles de publicaciones sobre el éxito de Serenay Sarıkaya no solo con su actuación, sino también con la interpretación de sus canciones.

La famosa actriz en Twitter se convirtió en uno de los nombres más sonados del día. Sin embargo, señalemos que los espectadores también tienen reproches e ira.

¿Por qué los que admiraban la canción de Serenay Sarıkaya estaban enojados con el equipo de producción de la serie Aile? 7

Los momentos en que cantó Serenay Sarıkaya se mantuvieron breves. En otras palabras, se pensó que una pequeña parte de la esperada escena se transmitiría en el tráiler y se esperaba que ella cantara la canción completa.

Después de que esta escena fuera demasiado corta, la audiencia hizo comentarios en las redes sociales afirmando que esta vez estaban enojados con el equipo de producción de la serie Aile.

La audiencia, que dejó comentarios que decían: "Por favor, comparte toda la grabación del estudio", se siente incómoda con el hecho de que esos momentos en los que Serenay Sarıkaya habló con sinceridad se mantuvieron breves.

Quienes elogiaron a la famosa actriz al comentar: "La canción es difícil, bravo", cuestionan por qué no se cantó toda la canción y se hizo tan breve.

Serenay Sarıkaya tiene una audiencia que presta atención a todos los detalles, desde su atuendo hasta su peinado y expresiones faciales. Este público cree que deberían aumentar las escenas que fascinan a la actriz con su voz.