Noticias de artistas ¿Cómo Gülper Özdemir, la Gonca de la serie Gül Masalı, compartió el mismo destino que su personaje en la serie?

¿Cómo Gülper Özdemir, la Gonca de la serie Gül Masalı, compartió el mismo destino que su personaje en la serie?

admin

Gülper Özdemir, la actriz principal de la serie Gül Masalı (Rose Tale), que se reúne con su audiencia todas las semanas en las pantallas de vehículos todo terreno durante la temporada de verano, apareció ante el lente de la nueva edición de Şamdan Plus Magazine.

Nacida en Frankfurt, Alemania, la actriz Gülper Özdemir completó parte de su educación aquí y coronó esta educación con su educación actoral en París. Habiendo completado su educación en la Universidad Estatal de Truman en los EE. UU., la hermosa actriz también subió al escenario en teatros turcos y alemanes con el tiempo.

La actriz, que ha dado vida a distintos personajes en multitud de teatros, películas y series de televisión, hizo unas llamativas declaraciones en una entrevista con la revista.

De la entrevista se entiende que la serie de Gül masalı tiene un significado especial en la vida de la actriz. Al afirmar que el guión le llegó el día de su cumpleaños, la actriz dijo: “Lo interesante de esto es que mi personaje en el guión también recibe noticias el día de su cumpleaños y su historia comienza ese día. Ella va a Isparta y se queda allí. En ese sentido, en realidad compartimos el mismo destino con ella”.¿Cómo Gülper Özdemir, la Gonca de la serie Gül Masalı, compartió el mismo destino que su personaje en la serie? 8 El hecho de que el personaje "Gonca", interpretado por Gül Masalı, esté persiguiendo algo y cambiando con las dificultades que ha vivido en ese viaje, hizo que la actriz se sintiera cercana al personaje. Por otro lado, el hecho de que la historia sea más una historia de mujeres también aumentó la emoción de Gülper Özdemir…

La actriz expresó su visión de la vida con las siguientes palabras; “La vida nunca es monótona. Habría sido muy aburrido si no hubiera ido de todos modos… Aunque los comienzos son emocionantes, creo que es igual de difícil. Porque es nuevo. Nunca sabes con lo que te encontrarás. Con trabajo duro y paciencia, todo encontrará su camino”.¿Cómo Gülper Özdemir, la Gonca de la serie Gül Masalı, compartió el mismo destino que su personaje en la serie? 9 Al afirmar que el comportamiento brusco no es para ella, Gülper Özdemir dijo: “Si es algo que quiero, haré todo lo posible para corregir la situación, seré paciente. Vi que me estaba empezando a hacer daño, entonces me iría sin pensar. Cuando tenía 20 años, estaba muy preocupado. Me tomó un tiempo darme cuenta de que no ayudaba. Ahora miro al futuro con ilusión. Hay mucho por hacer. Hay mucho por aprender. La vida es bella. Mientras no perdamos la alegría de vivir y la motivación", dijo.