Noticias de la serie ¡La segunda temporada de la serie Yargı está en el horizonte! ¡Aquí está el primer cuadro del escenario que hará estallar la tormenta nuevamente!

¡La segunda temporada de la serie Yargı está en el horizonte! ¡Aquí está el primer cuadro del escenario que hará estallar la tormenta nuevamente!

admin

La serie Yargı (Judgment) de Kanal D, que arrasó en la pantalla la temporada pasada, está contando los días para empezar a rodar la segunda temporada. Una publicación de Erdi Işık de Ay Yapım aumentó la curiosidad por la segunda temporada de Yargı.

El final de temporada de la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, sacudió a todos. Hace algunos episodios, las imágenes, que se dieron brevemente con la nota '6 meses después', impactaron a la audiencia con los últimos minutos de escenas del final de temporada y aumentaron la curiosidad por la 2da temporada.

El equipo estará en el set muy pronto para la segunda temporada de Yargı. La serie más apasionante de los últimos años, Yargı volverá a asaltar la pantalla. Si bien se esperaba con gran entusiasmo la historia de la serie en la nueva temporada y los nuevos actores que se unirían, el compartir de Erdi Işık, quien trabaja como Gerente de Desarrollo de Drama en Ay Yapım, en su cuenta de redes sociales aumentó la emoción de los fanáticos. de la serie

Erdi Işık compartió un marco de fotos del guión del primer episodio de la segunda temporada de Yargı en su cuenta de Twitter y escribió: "¡Lo hiciste de nuevo @semaergenekonn! Qué hermoso episodio es este :)” En los comentarios hechos en esta publicación, los espectadores se dieron cuenta de que había escenas que los volverían a dar la vuelta.

Si bien el nuevo matrimonio de Ceylin e Ilgaz fue visto con gran emoción en el último episodio de la temporada, se vio que Ceylin mató a una persona 6 meses después y Eren la atrapó y la llevó a Medicina Forense y luego al Departamento de Policía. Ceylin, quien está cubierta de sangre, tiene lágrimas en los ojos y su estado de shock es de sorpresa, pero sobre todo, el "¿Por qué mataste a Ilgaz Kaya?" de Eren. Sus palabras fueron un shock.