Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) ha logrado otro éxito en el extranjero!

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) ha logrado otro éxito en el extranjero!

admin

Continúan los ecos de la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree / Another Self), que se emitió en Netflix en julio. La serie Zeytin Ağacı, que se filmó en Ayvalık el verano pasado, también fue una producción que impresionó a la audiencia con su arreglo familiar. La historia, que comenzó con una de las 3 novias que habían sido amigas durante muchos años, se instaló en Ayvalık de Estambul después de contraer cáncer, fue muy popular como una serie que tocó las emociones.

Protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, la serie ha llegado a un punto en el que ninguna serie de televisión turca ha podido alcanzar en la plataforma digital.

La serie Zeytin Ağacı, cuya primera temporada se filmó en 8 episodios, también fue apreciada por los suscriptores de Netflix en diferentes países. Además, la serie se convirtió en la primera serie turca en ingresar a la lista Netflix Top 10 en el Reino Unido. Zeytin Ağacı, que logró un éxito en Netflix que otras series no pudieron lograr antes, ocupó el segundo lugar en la lista de Netflix de series no inglesas con 31 millones 200 mil horas de visualización.

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) ha logrado otro éxito en el extranjero! 8

Con el intenso interés que recibió en Turquía, Zeytin Ağacı se convirtió en una serie de televisión popular entre los suscriptores de Netflix y los espectadores en países extranjeros.

¡Habiendo logrado un gran éxito con 18.100.000 horas de visualización en su primera semana, Zeytin Ağacı escribió otra historia de éxito al ingresar a la lista de series de televisión no inglesas de Netflix desde el quinto lugar!

La serie Zeytin Ağacı sorprendió al ingresar en la lista Top 10 de Netflix en 28 países, incluidos Argentina, Egipto, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y Turquía, en el primer día de su transmisión.

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) ha logrado otro éxito en el extranjero! 9

Cuando se lanzaron los avances, nadie esperaba que Zeytin ağacı atrajera tanta atención. Sin embargo, fue un éxito inesperado. Muchas personas que hicieron comentarios tendenciosos acordaron que era un drama muy impresionante después de verlo…