Noticias de artistas ¡El increíble cambio de Aslı Samat, el Melike de la serie Hercai, surgió con el intercambio de redes sociales!

¡El increíble cambio de Aslı Samat, el Melike de la serie Hercai, surgió con el intercambio de redes sociales!

admin

La actriz Aslı Samat, que protagonizó por primera vez la película Uzaklarda Arama (Búsqueda distante) en 2015, luego apareció en la serie de televisión Hercai y Gülümse Kaderine.

La actriz, que se dio a conocer ante el gran público con el personaje de 'Melike', que interpretó durante 3 temporadas en la serie Hercai, saltó a la palestra con una publicación que realizó en redes sociales.

Aslı Samat resultó ser una persona completamente diferente al perder 107 kilos después de su cirugía de gastrectomía en manga. La famosa actriz, que compartió su imagen en 2013 y 2022 en la foto, sorprendió a sus fanáticos. la parte de Asli Samat; "¡Mi sonrisa inmutable!" degradar.

¡El increíble cambio de Aslı Samat, el Melike de la serie Hercai, surgió con el intercambio de redes sociales! 7

Aslı Samat explicó su vida, que cambió por completo después de perder peso, con estas palabras; “Estoy mucho más cómoda, puedo estar todo el día afuera y no tengo dolor en ningún lado. Soy actriz, incluso los roles entrantes han cambiado. Alguien puede enamorarse de mí en el programa ahora. No podía ser antes. ¿Alguna vez has visto a alguien enamorarse de una chica gorda?

En cuanto al punto de vista del sexo opuesto, luego de que la actriz bajara de peso; “El sexo opuesto no tenía un comportamiento antes, pero ahora sí. Porque antes no estaba, pero ahora sí. No estoy seguro si es algo bueno. No tiene sentido engañar a la gente porque el amor es amor, todo se trata de la apariencia a primera vista. Puede que todavía tenga dudas, pero ahora siento que existo”. Señalando que sus operaciones son para una vida saludable en lugar de la estética, Aslı Samat dijo: “Nunca calculé cuánto dinero gasté en las operaciones que tuve, pero se podría haber comprado una casa con este dinero en el pasado. Tuve que hacerlo, en realidad lo llamamos estética, pero esto tiene que ver con la salud”.