Noticias de la serie ¡Después de la serie Bir Zamanlar Çukurova, apareció la nueva decisión de la serie de Furkan Palalı!

¡Después de la serie Bir Zamanlar Çukurova, apareció la nueva decisión de la serie de Furkan Palalı!

admin

Furkan Palalı fue uno de los nombres de las dos últimas temporadas de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que duró 4 temporadas. El actor, que está en el centro de la historia con el personaje de Fikret, realizó una actuación muy exitosa. Furkan Palalı, quien exhibió su talento y compartió el mismo escenario con nombres maestros en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, se benefició de sus experiencias y dejó atrás un período muy exitoso.

El famoso actor lleva muchos años en la pantalla, y todos los trabajos en los que participó tienen una separación de larga duración. Furkan Palalı, quien fue invitado y apareció en la portada de la revista The Style Researcher publicada en Italia, también llamó la atención con sus declaraciones. Subrayando que la serie, que supuso un punto de inflexión en su carrera, es No 309, que protagonizó junto a Demet Özdemir, el actor confía en su corazón a la hora de elegir un proyecto.

¡Después de la serie Bir Zamanlar Çukurova, apareció la nueva decisión de la serie de Furkan Palalı! 8

Furkan Palalı dijo: "El guión, el personal, la visión de la productora son muy importantes, pero confío en la voz de mi corazón".

El famoso actor afirmó que se creó una atmósfera muy exitosa en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, y que ofrecieron un placer visual realista.

El actor dijo: “Fue un drama de época y el mundo, el vestuario y las locaciones fueron muy importantes. Pero tanto el director había creado un mundo maravilloso como la habilidad y la sinceridad de los actores combinadas, la serie ofreció un placer visual muy cercano a la realidad”, dijo.

¡Después de la serie Bir Zamanlar Çukurova, apareció la nueva decisión de la serie de Furkan Palalı! 9

Furkan Palalı, quien recibió muchas ofertas de los productores, también anunció su nueva decisión. El actor afirmó que hay nuevos proyectos, pero que se tomará un descanso de las series de televisión por un tiempo.

Furkan Palalı dijo: "Haré proyectos en plataformas digitales por un tiempo, lejos del ritmo de la serie", y también explicó que la serie de televisión de larga duración lo cansó.

El famoso actor, que ha interpretado muchos personajes hasta el día de hoy, expresó que él también quiere interpretar un papel en una historia fantástica. Buscando tales historias, ejemplos de los cuales vemos mucho en las plataformas digitales, Furkan Palalı dijo: “Fantástico puede ser un personaje con poderes especiales. Creo que me gustaría participar en una ficción fantástica porque estoy constantemente involucrado en dramas, historias que han sucedido o es probable que sucedan”.