Noticias de la serie ¡El final de la serie Seni Kalbime Sakladım hizo que la audiencia se volviera loca!

¡El final de la serie Seni Kalbime Sakladım hizo que la audiencia se volviera loca!

admin

La audiencia, que está apasionadamente unida a la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), que se transmitió en las pantallas de TRT1 y apareció ante la audiencia por última vez el jueves 11 de agosto por la noche, con su séptimo episodio, rebelado Aquellos que se sienten incómodos con la serie de televisión protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, están compartiendo sus sentimientos en las redes sociales.

Al principio, los espectadores se sintieron aliviados de que TRT1, la emisora pública, intentara continuar la serie sin hacer un final anticipado y siempre permitiera una cantidad de tiempo razonable. Sin embargo, después de que se tomó la decisión final, todos se sorprendieron y con el séptimo episodio, la serie Seni Kalbime Sakladım terminó.

Esto lleva a TRT1 a un punto diferente, ya que es la serie de televisión que ha sido cancelada en menor tiempo en los últimos años. TRT1 había transmitido anteriormente muchas series que recibieron calificaciones mucho más bajas. Sin embargo, esta vez no se dio a Seni Kalbime Sakladım, y los espectadores reaccionaron al acto de la emisora pública como canales privados.

Los siguientes comentarios salieron a relucir en los comentarios que se hicieron después de que se emitió el episodio final de la serie: "El drama fue tan bueno y tuvo una diferencia, fue una decepción tan grande que terminó tan temprano, desearía que no hubiera sido así". víctima de los ratings".

“Terminó absurdamente. Muchas cosas quedaron sin respuesta. En el quinto episodio, llegó la última noticia. ¿Una persona no hace un cambio en el escenario del séptimo episodio? Los guionistas solo adaptaron la última escena para el final. Tocaron el resto como un episodio normal. Un escenario así lo aguantamos bien los actores. Además, TRT1 ya no se diferencia de otros canales. No se preocupan por la calificación, no llegan a la final de inmediato, terminaron esa idea con esta serie. Antes no era así. Lástima de los actores y sus esfuerzos.. No todo se olvida cuando termina felizmente. Así que nunca he sido feliz. pareja principal; Estemos felices por lo que se desperdiciaron 7 episodios por culpa del productor, los guionistas y el canal”. “Esta serie tuvo al menos 5 episodios más. Es una pena que lo hayan terminado como Pat. Podrías haber hecho al menos un episodio más y terminarlo con un final mejor. Tampoco tienes respeto por tu audiencia. Ni siquiera diste una explicación sobre tu razón para terminar. Si hubiera sabido que sería así, no lo habría visto desde el principio. Siempre le sucede a la audiencia debido a sus preocupaciones de calificación”.