Noticias de artistas ¿Cómo se pelearon dos amigas cercanas, Esra Dermancıoğlu y Demet Evgar, en las redes sociales?

¿Cómo se pelearon dos amigas cercanas, Esra Dermancıoğlu y Demet Evgar, en las redes sociales?

umut umut

Esra Dermancıoğlu y Demet Evgar, las dos queridas actrices de las pantallas, se encuentran entre los nombres famosos señalados por la prensa sensacionalista con su amistad.

Dos amigos cercanos, que se reunían cada vez que tenían la oportunidad de sus trabajos, cenaron recientemente en un restaurante de albóndigas en Arnavutköy. El titular fue 'Cuentas de Esra' en las noticias sobre el dúo, que también fue mostrado por la prensa de la revista.

Según las noticias en los periódicos, Esra Dermancıoğlu, quien pagó la cuenta después de la comida, salió del lugar cuando notó las lentes. Demet Evgar, quien compartió la noticia en los periódicos desde la sección de historias de su cuenta de Instagram, no aceptó que su amiga pagara la cuenta.

Demet Evgar se dirigió a su amiga Esra Dermancıoğlu, a quien llamó Louis el 14 por su peinado ese día, con estas palabras; "Estoy en total desacuerdo. Ese día, cubrí los gastos de albóndigas, café y filtro de 14th Louis ".

¿Cómo se pelearon dos amigas cercanas, Esra Dermancıoğlu y Demet Evgar, en las redes sociales? 9

La respuesta de Esra Dermancıoğlu a esta publicación de Demet Evgar no se demoró. Esra Dermancıoğlu compartió la publicación de su amiga cercana en su historia y le dijo a Demet Evgar, "14. Por supuesto, deberías pedir las albóndigas de Louis. Además, el dinero siempre viene de los más carnosos … Habla tanto como sea de tu tamaño ”, respondió con humor.

¿Cómo se pelearon dos amigas cercanas, Esra Dermancıoğlu y Demet Evgar, en las redes sociales? 10

Mientras Demet Evgar dijo que fue engañada, Esra Dermancioğlu afirmó que era una víctima. Esta dulce disputa del dúo también entretuvo a sus seguidores en las redes sociales.

¿Cómo se pelearon dos amigas cercanas, Esra Dermancıoğlu y Demet Evgar, en las redes sociales? 11