Noticias de artistas ¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro!

¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro!

umut umut

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores masculinos más admirados de Turquía por su talento y postura, es lo que hace. La noticia de que el guapo actor pronto se convertirá en padre hizo a sus fanáticos tan felices que la etiqueta Kıvanç Tatlıtuğ de repente se convirtió en la número uno de Turquía en las redes sociales.

Resultó que Kıvanç Tatlıtuğ, quien se ganó el aprecio de toda Turquía con los pasos sólidos que dio en su carrera, la actuación que desarrolló con cada proyecto y su vida privada lejos del público, se estaba preparando para convertirse en padre. La noticia de que Tatlitug, que ha estado felizmente casado con el diseñador de moda Başak Dizer desde 2016, se convertirá en padre, cayó como una bomba en la agenda.

Según la noticia, Başak Dizer estaba embarazada de tres meses. No se hizo ninguna declaración oficial antes de que se revelara la noticia. Sin embargo, Başak Dizer confirmó las acusaciones en un mensaje que envió al programa y anunció oficialmente que estaba embarazada.

¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro! 11

La noticia de que Başak Dizer y Kıvanç Tatlıtuğ estaban esperando un bebé se compartió hace unos meses. Sin embargo, en el comunicado oficial realizado posteriormente, se afirmó que la noticia no era cierta. Sin embargo, esta vez la noticia del embarazo resultó ser cierta.

Cuando sus fanáticos se enteraron de que Tatlıtuğ sería padre, colmó las redes sociales compartiendo y colocó al famoso actor en el número uno en la agenda de Turquía en solo unas pocas horas. Los fanáticos expresaron su felicidad en la mayoría de las publicaciones.

Si bien sus fanáticos expresaron que están seguros de que el bebé será un bebé muy hermoso, no dejaron de desearle una vida sana y feliz. Puede ver algunas de las publicaciones en las redes sociales realizadas por los fanáticos en esta noticia a continuación.

¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro! 12

¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro! 13

¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro! 14

¡Resulta que Kıvanç Tatlıtuğ será padre! ¡Las redes sociales se han movido de un lugar a otro! 15