Noticias de artistas ¡Las aguas no se posan en el set de la serie Kuruluş Osman! ¡Una declaración cerrada vino de la productora!

¡Las aguas no se posan en el set de la serie Kuruluş Osman! ¡Una declaración cerrada vino de la productora!

umut umut

La ambiciosa producción de ATV, Kuruluş Osman, que se reunió con la audiencia en las últimas semanas con sus episodios de la nueva temporada, continúa en la cima de las calificaciones y las redes sociales con cada episodio.

La serie, que no entró en la agenda, llegó a la agenda el mes pasado con el protagonista Burak Özçivit y los trabajadores puestos en la cancha. Alegando que Burak Özçivit les había dicho insultos y palabrotas, los trabajadores del set presentaron una denuncia penal contra Özçivit.

El célebre actor, cuya declaración fue tomada contra la acusación de 4 trabajadores del plató que aseguraron que les dijo palabrotas e insultos durante el rodaje de la serie de televisión 'Kuruluş Osman' en Beykoz Riva el 8 de diciembre de 2020, “Es cierto que el ambiente del set era estresante, pero nunca dije palabrotas o insultos ". había dado su declaración.

Las aguas no se han calmado desde ese día en el set de la serie Kuruluş Osman. Además de este éxito de Burak Özçivit reflejado en la pantalla, también hay acusaciones de que a veces tuvo problemas con el personal en el set.

Bozdag Film, la compañía productora de la serie Kuruluş Osman, también hizo una declaración sobre el tema. Las siguientes declaraciones fueron utilizadas en el comunicado realizado en la cuenta oficial de Instagram de la empresa.

¡Las aguas no se posan en el set de la serie Kuruluş Osman! ¡Una declaración cerrada vino de la productora! 7

En el comunicado realizado por la empresa productora, si bien no se aceptaron las denuncias de mal comportamiento, insultos y juramentos a los trabajadores del set, la divulgación del comunicado como cerrada a comentarios no escapó a la atención.