Noticias de artistas Gökçe Bahadır, la estrella de Evlilik Hakkında Her Şey, lloró en el set ¿en qué rodaje?

Gökçe Bahadır, la estrella de Evlilik Hakkında Her Şey, lloró en el set ¿en qué rodaje?

umut umut

La cara codiciada de las pantallas, la talentosa actriz Gökçe Bahadır hizo un sólido regreso a las pantallas con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó a transmitirse en Fox TV en la nueva temporada.

Compartiendo los papeles principales con Sumru Yavrucuk, Yiğit Kirazcı y Sarp Akkaya en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que es una adaptación de la producción de la BBC The Split, la actriz da vida al personaje de "Azra", una fuerte, decidida, abogada obstinada que está conmovida por la traición de su marido.

La talentosa actriz, que asume diferentes roles en cada producción en la que participa y supera con éxito todos los roles, actualmente se está haciendo un nombre con su actuación en la serie de Netflix Kulüp, que comenzó a transmitirse la semana pasada.

Volvió a hacerse trono en el corazón del público con el papel de "Matilda", una judía que acaba de salir de la cárcel y está intentando establecer un vínculo con su hija, a la que no ve desde hace años, en el Serie de televisión Kulüp, en la que apareció con nombres ambiciosos como Gökçe Bahadır, Barış Arduç, Salih Bademci, Fırat Tanış y Metin Akdülger.

Gökçe Bahadır, la estrella de Evlilik Hakkında Her Şey, lloró en el set ¿en qué rodaje? 6

_G6A5853.CR2

Al público le encantó tanto la serie como la actuación de la actriz. Detrás de este éxito de Gökçe Bahadır está, sin duda, su intenso trabajo y amor por su profesión.

Tanto es así que la famosa actriz dijo en una entrevista que concedió para el número especial Nostalgia de la revista Elle que trabajó duro para el papel de 'Matilda' durante dos o tres meses.

La actriz dijo: “Trabajamos duro en el papel durante 2-3 meses antes de ir al set. Nos enfocamos en sus traumas y experiencias. Mientras trabajaba en estos, una energía diferente comenzó a asentarse en mí y gradualmente me fui alejando de Gökçe ". En su declaración a la revista, Gökçe Bahadır también admitió que estuvo en un estado excesivamente emocional durante todo el set, "El dolor de Matilda era tan fuerte y pesado que mis sentimientos también comenzaron a cambiar. Estaba en un estado de casi llorar si lo tocabas todo el set ”, dijo.