Noticias de artistas ¡Uğur Aslan, el Comisionado Eren de Yargı, está en el escenario con un musical!

¡Uğur Aslan, el Comisionado Eren de Yargı, está en el escenario con un musical!

umut umut

El experimentado actor Uğur Aslan ha aparecido ante el público con muchas producciones ambiciosas durante muchos años. El actor, que se hizo popular con el personaje de "Orhan" en la serie plateada, quedó grabado en los recuerdos con el personaje de "Cüneyt", que interpretó en la serie de televisión Yer Gök Aşk.

Vimos al actor, que interpretó con éxito a los personajes de "Ismail" en Karadayı y "Zehir" en Kara Sevda, como "Nizameddin" en la serie de televisión Kuruluş Osman. Posteriormente, Uğur Aslan, quien apareció como el personaje 'Emir' en la serie Çukur, regresó a los sets en la nueva temporada con la ambiciosa serie de Kanal D, Yargı.

Uğur Aslan, quien dio vida al personaje de "Eren Commissioner" en Yargı, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon, quien también es su esposa, juega un papel muy efectivo en la serie.

Además de la serie, el actor está experimentando una emoción diferente en este momento. El experimentado actor se prepara para presentarse ante el público con su 'Afara-Arabesque Musical' muy pronto.

¡Uğur Aslan, el Comisionado Eren de Yargı, está en el escenario con un musical! 7

Uğur Aslan compartió la emoción de su nuevo proyecto con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Escrito y dirigido por Şirin Aktemur y protagonizado por Uğur Aslan, 'Afara-Arabesque Musical' se reunirá con el público en Uniq Istanbul el 26 de noviembre.

Uğur Aslan se prepara para llevar al público en su conjunto a un período y acercarlo a los valores de ese período con el "Afara-Arabesque Musical" en el que actuará en vivo en el escenario.

El productor del proyecto, que está previsto reunirse con el público en muchas ciudades de Turquía y Europa muy pronto, es Ufuk Güldü, el director musical es İsmail Kabacı, y la organización pertenece a Can Talanioğlu y Eren Demir.