Noticias de artistas ¿Cómo sorprendió Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan, a su compañero Edip Tepeli? ¡No creerás lo que escuchaste!

¿Cómo sorprendió Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan, a su compañero Edip Tepeli? ¡No creerás lo que escuchaste!

umut umut

Parece que se habla de Ebru Şahin, quien se hizo un nombre con su exitosa actuación en la serie Destan transmitida por ATV durante mucho tiempo.

La exitosa actriz se impresionó con su actuación al participar en Laterna, el programa transmitido por TRT Music, donde Hakan Güngör y Meral Azizoğlu reunieron a actores y actrices con la escena musical.

La actuación de Ebru Şahin, quien cantó muchas canciones en inglés y turco en el programa, también asombró a su compañero en la serie Destan, Edip Tepeli. La actriz, que compartió parte del programa en su cuenta de Instagram, le hizo decir: '¡Diez ingenio en diez dedos!'

En el papel que compartió en las redes sociales, Ebru Şahin, quien cantó la canción del famoso músico Goran Bregovic Ederlezi, compartió su sorpresa con Edip Tepeli, quien interpretó el papel de "Batuga" en la serie Destan y interpretó el personaje de "Nada más". .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ebru Şahin (@rebrusahin)

Ebru Şahin fascinó no solo a su coprotagonista sino también a sus seguidores con su actuación. Por los seguidores de la participación de la actriz; Se adoraron muchos comentarios como 'Lo dijiste maravillosamente', 'Eres increíble', 'Tu voz es suave'.

Ebru Şahin cantó con éxito no solo canciones turcas sino también inglesas en el programa. Puedes ver una parte de la actuación de la actriz a continuación;