Noticias de artistas ¡Se hablará mucho de Nilperi Şahinkaya con su personaje en su nueva serie!

¡Se hablará mucho de Nilperi Şahinkaya con su personaje en su nueva serie!

umut umut

La famosa actriz Nilperi Şahinkaya no ha aparecido en la pantalla de televisión por un tiempo. La actriz, que interpretó el personaje de "Cansu" en la serie de Fox TV Yasak Elma la temporada pasada, también participó en la serie de televisión Erşan Kuneri, filmada por el famoso comediante Cem Yılmaz para Netflix y filmada en verano.

La actriz aparecerá en pantalla con la serie Nasıl Fenomen Oldum, que muy pronto se emitirá por Bein Connect. Nilperi Şahinkaya, quien compartió el personaje que interpretará en la serie desde su cuenta de Instagram, despertó la curiosidad.

La actriz, que interpretará al personaje de 'Ala' en la serie, compartió, "Nasıl Fenomen Oldum pronto en @beinconnect_tr. ¡Ala, que ha jurado ser un fenómeno antes que tú! :) Nos vemos en este viaje finamente calculado ”, escribió. Los fanáticos ya esperan ansiosos el nuevo drama de la actriz.

¡Se hablará mucho de Nilperi Şahinkaya con su personaje en su nueva serie! 7

El director de la serie, que es un proyecto de Hann Yapım, es Mustafa Kotan, quien filmó los proyectos llamados Annem y Sihirli Annem. Nasıl Fenomen Oldum hablará sobre las interacciones en las redes sociales, uno de los fenómenos más importantes de la actualidad.

Nilperi Şahinkaya dará vida al personaje del fenómeno de las redes sociales 'Ala' en Nasıl Fenomen Oldum, uno de los ambiciosos proyectos de la nueva temporada. El elenco de la serie también incluye a Derya Şensoy, Ahmet Kayakesen, Hülya Duyar y Bahadır Vatanoğlu.