Noticias de artistas ¡Los actores de Kıbrıs Zafere Doğru se despidieron de la serie con sus publicaciones en las redes sociales!

¡Los actores de Kıbrıs Zafere Doğru se despidieron de la serie con sus publicaciones en las redes sociales!

umut umut

La primera temporada de la serie, que se emitió en las pantallas TRT1 bajo el nombre "Bir Zamanlar Kıbrıs", se reúne con la audiencia todos los viernes por la noche bajo el nombre "Kıbrıs Zafere Doğru" en la nueva temporada.

Protagonizada por Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu en los papeles principales, la serie revela una vez más cuán grande es la brutalidad en Chipre con sus escenas realistas que llaman la atención sobre la gran persecución de los turcochipriotas. personas. lo había puesto.

La primera temporada de la serie, que fue vista con interés, experimentó una grave pérdida de espectadores en la segunda temporada. Kıbrıs Zafere Doğru ya ni siquiera puede entrar en el top 10 de programas en la guerra de rating entre muchas producciones diferentes que se emiten los viernes por la noche …

Siendo este el caso, el canal decidió hacer la serie definitiva a partir del episodio 31. Hasta ahora se han lanzado 19 episodios de la serie, lo que significa que quedan 12 episodios más por lanzar.

Sin embargo, el rodaje de la serie ha terminado. Ahmet Kural, quien interpreta al personaje de "Kemal Dereli" en la serie, compartió una foto del último día del set en su cuenta de Instagram. La audiencia hizo muchos comentarios rebeldes sobre el final de la serie sobre la participación del actor.

¡Los actores de Kıbrıs Zafere Doğru se despidieron de la serie con sus publicaciones en las redes sociales! 9

Algunos de los comentarios son: 'Es una pena que un drama tan hermoso y significativo haya terminado durante cuántos años han estado sucediendo estas ridículas series', '¡Un drama tan bueno no debería haber terminado antes! Vamos a echarte mucho de menos.'

Serkan Çayoğlu, quien interpreta al personaje de "Ankaralı" en la serie, compartió la foto de abajo escribiendo "Es hora de despedirse" en su cuenta de Instagram.

¡Los actores de Kıbrıs Zafere Doğru se despidieron de la serie con sus publicaciones en las redes sociales! 10

Pelin Karahan, quien dio vida al personaje de 'İnci Dereli' en Kıbrıs Zafere Doğru, compartió la foto del equipo en su cuenta de Instagram y dijo 'Paydos' y se despidió de la producción y sus amigos.

¡Los actores de Kıbrıs Zafere Doğru se despidieron de la serie con sus publicaciones en las redes sociales! 11