Noticias de artistas La talentosa actriz Gupse Özay se reunió con el famoso director, ¡sus fanáticos estaban emocionados!

La talentosa actriz Gupse Özay se reunió con el famoso director, ¡sus fanáticos estaban emocionados!

umut umut

Gupse Özay, que llegó a la pantalla por primera vez con el personaje de "Nurhayat", que interpretó en la serie Yalan Dünya, escrita por Gülse Birsel, y que llamó mucho la atención, protagonizó recientemente la película Eltilerin Savaşı.

Gupse Özay, quien también escribió el guión de la película, prefiere hacer sus propias películas en lugar de participar en series de televisión. La actriz, que anteriormente hizo películas como Deliha, Deliha 2 y Görümce, se casó por sorpresa con su colega de mucho tiempo Barış Arduç durante los meses de verano.

La última acción de Gupse Özay, quien no ha estado en la agenda con el nuevo proyecto por un tiempo, y que ha anhelado las acciones divertidas que compartió con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, generó entusiasmo.

La actriz, que se reunió con el famoso director Zeynep Günay Tan y compartió estos momentos en su cuenta de Instagram, preguntó a sus seguidores: '¿Hay un nuevo proyecto en el horizonte? ella dijo.

La talentosa actriz Gupse Özay se reunió con el famoso director, ¡sus fanáticos estaban emocionados! 7

Hasta ahora, entre ellos; Muhteşem Yüzyıl: Kösem, Benim Adım Gültepe, Öyle Bir geçer Zaman ki, Gupse Özay, quien compartió su foto con Zeynep Günay Tan, quien dirigió muchas producciones inolvidables como İstanbullu Gelin y Kulüp, recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Debajo de la foto; ¿Cenar a solas con el director que más admiro? Los fanáticos del escritor también se preguntaron si el dúo se unió para un nuevo proyecto.

Gupse Özay, en su entrevista más reciente, dijo sobre su reciente participación en proyectos cinematográficos; "Mi primer drama fue 'Lie World'. Fue una experiencia que disfruté mucho y me divertí mucho, pero me gustó más el cine.

Seguiré con el cine, es muy probable, pero por qué no los proyectos que se publicarán en plataformas digitales ”, y subrayó que se siente muy atraído por los proyectos que vendrán desde plataformas digitales.