Noticias de la serie A medida que aumentan las reacciones a Zerrin en la serie Yalı Çapkını, ¡el disfrute de Toprak Sağlam también aumenta!

A medida que aumentan las reacciones a Zerrin en la serie Yalı Çapkını, ¡el disfrute de Toprak Sağlam también aumenta!

admin

A Toprak Sağlam, que interpreta el personaje de Zerrin en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), le encanta hacer su trabajo. Millones de espectadores en la pantalla están enojados con las acciones del personaje de Zerrin, y esta situación a veces se convierte en una reacción a Toprak Sağlam en las redes sociales.

El público, que se enojó con el personaje de Pelin interpretado por Buçe Buse Kahraman, ahora observa con gran reacción lo que hizo Zerrin como la madre de Pelin.

Toprak Sağlam también ama su trabajo y sigue constantemente lo que sucede en las redes sociales. La famosa actriz dijo: “Soy alguien que ama mi trabajo. Las reacciones positivas y negativas que recibo me emocionan y me hacen muy feliz. También hay buenos comentarios sobre mi desempeño en general. Pero también hay una sección que es hostil a Zerrin y quiere apuñalarla”. Al explicar esta situación en el entorno de las redes sociales con una sonrisa, Toprak Sağlam afirmó que interpreta el personaje de Zerrin con gran placer y que le gustan los papeles tan conflictivos.

A medida que aumentan las reacciones a Zerrin en la serie Yalı Çapkını, ¡el disfrute de Toprak Sağlam también aumenta! 7

Al explicar que habrá más en la historia, la famosa actriz también mencionó que se ha convertido en el objetivo de algunos fanáticos.

Expresando que a quienes ven la serie de los personajes de Seyran y Ferit no les gusta nada Zerrin, la actriz dijo: “No les gusta nada Zerrin y Pelin. Estamos leyendo, gracias. Estas no eran las cosas que me hacían desgastarme, molestarme u obsesionarme. Es mi año número 24 en la industria, estas son siempre las cosas que prueban lo bien que actúo".

Toprak Sağlam, quien se sintió motivada por los comentarios negativos y habló sobre la importancia de que la audiencia viva la historia con sinceridad, agregó que estaba de buen humor y que incluso esas reacciones eran buenas para ella.