Noticias de artistas ¡Selahattin Paşalı, el papel principal en la serie Ömer, está tan estresado que está buscando una manera!

¡Selahattin Paşalı, el papel principal en la serie Ömer, está tan estresado que está buscando una manera!

admin

Han surgido algunos detalles notables del programa de entrevistas del famoso actor Selahattin Paşalı y Berrak Tüzünataç transmitido en el canal Kutsal Motor en youtube.

Él, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Ömer, tocó un tema muy especial sobre su propia vida.

Berrak Tüzünataç le preguntó a su amiga cómo le fue con el matrimonio, y ella dijo que no podía hacerlo.

Selahattin Paşalı, quien se casó con Lara Tümer en abril de 2022, también tiene una hija llamada Pera. Las hijas de la pareja nacieron en julio del año pasado.

¡Selahattin Paşalı, el papel principal en la serie Ömer, está tan estresado que está buscando una manera! 7

Expresando que en algunas de sus entrevistas se cuestionó el tema de tener una familia casada con hijos, alguien de su edad y popularidad, reprochó a la gente este pensamiento y dijo: “Conocí a algunas personas al principio de mi carrera. Siempre había algo; Es como que necesito estar soltero, necesito estar solo, necesito obtener la admiración de las mujeres jóvenes. Esto es lo que me dijeron. No lo digo yo mismo, pero tuve una situación de 'quién es qué'. No soy un tabloide de todos modos, puedo hacer lo que quiera. No necesitas meterme en nada. Mi matrimonio y convertirme en padre se llevó a cabo de la misma manera.

La razón por la que aceleramos el matrimonio, te lo digo porque mi esposa lo dijo, tenía algo así como una disminución en el estado de los ovarios. El médico dijo que ahora te estás acercando a un punto crítico, nos sentamos, hablamos y tomamos una decisión. Nunca pensé en mi carrera.

Me convertí en padre sin entender al marido. Ustedes eran dos, nos convertimos en tres. Pero son tres grandes. En realidad es pequeño, pero todo es enorme. Probablemente sea algo tan difícil y agotador porque es algo tan hermoso. Por ejemplo, estoy muy estresado en este momento, que es algo que tengo que superar. Me dividieron en muchas partes. Tengo que ser marido, tengo que ser padre, tengo que trabajar. De alguna manera lo resolveré, una manera que encontraré".