Noticias de la serie ¡Gülsim Ali İlhan recibió tal entrenamiento en la serie de televisión Al Sancak que nadie se pararía frente a ella!

¡Gülsim Ali İlhan recibió tal entrenamiento en la serie de televisión Al Sancak que nadie se pararía frente a ella!

admin

La famosa actriz Gülsim Ali İlhan asume el papel principal en la serie Al Sancak, que se transmite en la pantalla TRT1 los jueves por la noche. Reflejando un fuerte desempeño en la pantalla como una buena pareja de series de televisión con Uğur Güneş, la actriz se convirtió en una de las actrices destacadas del último período.

Gülsim Ali İlhan, quien apareció en la pantalla como una mujer guerrera esta temporada como Nadia, especialmente ante la ingenuidad del personaje que Dilek interpretó en la serie Gönül Dağı (Montaña Gönül), también reveló lo buena que es para interpretar personajes que son opuestos entre sí.

Gülsim Ali İlhan interpreta un papel muy diferente como luchadora en una serie con fuertes efectos visuales y mucha acción, donde se revela la fuerza operativa de las Fuerzas Armadas de Turquía.

La actriz, a quien nosotros como Nadia hemos estado viendo en la pantalla escenas llenas de acción durante un tiempo, explicó que el proceso de entrenamiento fue difícil para poder adaptarse a este papel.

La famosa actriz dijo: “Empezamos a trabajar en el verano. Recibimos entrenamiento especial de comando. Recibimos entrenamiento militar, no diré que ya no serví en el ejército. Éramos 10 personas en el equipo y solo estaba yo como mujer. Por eso estoy ahora", dijo.

Al mencionar que el entrenamiento que recibió fue un buen proceso de defensa personal, la actriz dijo que llegó a este punto con el apoyo de entrenadores extranjeros y que ella también trabajó en el entrenamiento con armas.

Al mencionar que continuó recibiendo entrenamiento antes de las escenas cuando tuvo la oportunidad, la actriz también bromeó diciendo: "Puedo protegerme, para que nadie se interponga en mi camino".

Gülsim Ali İlhan, quien mencionó que ella y su pareja Uğur Güneş participaron en su primer proyecto hace 8 años, dijo que ahora están felices de estar juntos.

Mencionando que tenía miedo de que le pasara algo a su pareja durante las escenas de pelea, la actriz dijo que era meticulosa en ese tipo de escenas.