Noticias de la serie ¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Hakim?

¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Hakim?

admin

Los índices de audiencia de la serie de televisión Hakim (Juez), cuyo primer episodio se emitió en ATV, son muy curiosos. La dirección del canal concede gran importancia al ciclo Hakim, que comenzó el lunes 4 de abril a las 20:00 horas. Un elenco muy influyente también se reunió en Hakim, que fue una adaptación de la serie de televisión estadounidense Your Honor.

La unión de maestros como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, Yurdaer Okur, Uğur Yücel, Hasibe Eren, Seda Akman, Burcu Kara hizo de la serie un proyecto muy comentado. Jóvenes actores; También se destacaron nombres como Fatih Berk Şahin, Eslem Akar, Yağız Can Konyalı y Naz Çağla Irmak.

La serie Hakim cuenta la historia de un juez que ha creído en la justicia y ha tomado decisiones justas durante años, y su hijo se ve atrapado entre su conciencia y la justicia después de que su hijo se ve involucrado en el crimen. La historia que enfrentarán el jefe de la mafia y el juez es efectiva y los actores están muy bien elegidos. Cuando la serie Hakim fue una producción tan efectiva, las calificaciones del primer episodio fueron muy curiosas.

¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Hakim? 8

El comienzo de la serie Hakim fue bueno frente a producciones influyentes y bien establecidas como Alparslan, Yasak Elma y Üç Kuruş. El hecho de que la serie, que logró 5 ratios en todos los grupos de audiencia con su primer episodio, sea una producción que apela a todos los públicos parece una ventaja muy importante.

Con su primer episodio, la serie de Hakim finalizó la jornada cuarta en la categoría de todas las personas. La serie logró el quinto lugar en AB y ABC1. Aparte de la buena primera apertura, se esperan mejores cuotas en las próximas semanas.

La serie Hakim provocó el colapso de Üç Kuruş con su primer episodio. Üç Kuruş, que se emitió en Show TV, experimentó un grave descenso en todos los grupos de audiencia. Logrando el séptimo lugar en la categoría de todas las personas, la serie terminó el día décimo en AB y noveno en ABC1.

Vemos que la serie Alparslan Great Seljuk ganó el primer lugar solo en el grupo AB y el segundo en ABC1 con todas las personas. La disminución en las calificaciones también muestra que la serie Hakim también afectó al proyecto TRT1.

En la serie Yasak Elma, que se emitió en Fox TV, hubo descensos en todos los grupos de audiencia. Yasak Elma, que quedó en tercer lugar en la categoría de todas las personas, terminó el día con cuartos lugares en AB y ABC1.

¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Hakim? 9

Los ascensos de la serie Hakim en las próximas semanas demuestran que puede entrar en una seria rivalidad con el Yasak Elma por el segundo puesto. Aunque no es fácil pasar la serie Aalparslan, la serie Hakim puede ser la segunda serie de televisión más vista los lunes por la noche. Eso sí, no hay que olvidar que Yasak Elma hizo debuts efectivos en la historia y llegó con muy buenos ratings hasta la quinta temporada.

Como resultado, el vehículo todo terreno con la serie Hakim hizo un gran trabajo. Aunque otras series de los lunes se vieron afectadas negativamente por esta producción, surgió un entorno competitivo serio.