Noticias de la serie ¡Una nueva actriz se une a la serie Mahkum que traerá emoción después de la sorpresiva decisión!

¡Una nueva actriz se une a la serie Mahkum que traerá emoción después de la sorpresiva decisión!

admin

Aportando un soplo de aire fresco a las noches de los jueves, Mahkum (Prisoner) arrastra a la audiencia con sus escenas llenas de acción cada semana. La serie, que se esperaba que transmitiera su episodio 16 la semana pasada, decepcionó a la audiencia cuando llegó a la pantalla con su episodio repetido. Aunque los que ven que no hay nuevo episodio están tristes, no hubo explicación por parte del productor sobre esta situación.

Se piensa que la serie se ha pospuesto una semana debido a un problema de salud debido a los casos de coronavirus que se han vivido de forma intensa en los platós últimamente.

En el episodio 15 de la serie Mahkum, que se emitió el jueves 24 de marzo; Fırat y Barış desaparecieron en medio del gran duelo, lo que provocó una gran ansiedad en ambos bandos. A pesar de ser buscado a la vuelta de la esquina, no se pueden encontrar rastros de ellos en ninguna parte. Experimentando la ira de que se rompa su palabra, Sinyor pone este asunto en la terquedad y decide acabar con él de raíz.

¡Una nueva actriz se une a la serie Mahkum que traerá emoción después de la sorpresiva decisión! 7

La historia también cambia de rumbo con la llegada de Talat Bulut, quien se une al elenco de Mahkum. Otro desarrollo sorprendente fue que especialmente Furat y Barış compartieron el mismo destino y tuvieron que cooperar. Los guionistas toman las medidas adecuadas para mantener alta la emoción.

Un nuevo personaje se suma a la historia. Elit Andaç Çam, que se cree que aportará un movimiento diferente a la serie como actriz invitada, interpreta un papel en la serie "Aşk Kumardır", que se reunió con el público en Exxen, y en la obra "Tezgah" escrita por Erkan Kolçak. Kostendil.