Noticias de la serie ¡Las críticas a la serie Camdaki Kız han aumentado mucho!

¡Las críticas a la serie Camdaki Kız han aumentado mucho!

Publicado en Kanal D y adaptado del libro de Gülseren Budaıcıoğlu, Camdaki Kız (La chica del espejo) es el reflejo de una historia de la vida real… Burcu Biricik, quien interpreta el papel principal en la serie, hace un trabajo muy exitoso. El personaje que ha cobrado protagonismo en las últimas semanas ha sido Hayri, interpretado por Cihangir Ceyhan. Los fanáticos de la serie piensan que después de la muerte cerebral de Adil, solo queda una persona para cuidar a Nalan. Esa persona es Hayri…

Sin embargo, lo que hizo Hayri por Nalan comenzó a caer en los ojos de muchos. La señora Feride ya no está conforme con el acercamiento entre su hija y Hayri y comenzó sus amenazas… El amor de Nalan y Hayri no parece muy realista teniendo en cuenta el punto al que ha llegado la historia.

Los fanáticos de la serie también comenzaron a expresar esta situación en las redes sociales. Se compartió el primer avance del episodio 38 de la serie Camdaki Kız, que se transmitirá el jueves 7 de abril. Incómoda con la intimidad entre Nalan y Hayri, Feride decide mudarse con Nalan. ¿Qué tipo de proceso le espera a Nalan a partir de ahora? Aquí, los espectadores se preguntan la respuesta a esta pregunta.

Muchos fanáticos del drama están de acuerdo en que Nalan ahora debería encogerse de hombros y volver en sí. Los espectadores que querían ver algún progreso en el personaje dijeron: "Estamos cansados de que Nalan dé un paso adelante y tres pasos atrás. Feride se funde con el dormitorio de Nalan. Se mudará con su hija. Nalan debe enfrentarse a Feride. Ella no debería permitirse involucrarse", comenta.

Los espectadores, que también objetan el punto de la historia de la serie, están enojados porque Nalan es alguien que no la ama y advierten que caerá en la misma situación que Sedat en el tema Hayri.

Una serie de fans comentaron: “Hayri no es un hombre inocente. Está casado y tiene hijos. Desde el primer día tiene los ojos puestos en la novia de la casa donde comió el pan. Entonces, ¿en qué se diferencia de Sedat ahora? Sedat ya es inmundicia, es incluso peor que eso. Nalan también tiene el espíritu de correr hacia quien sea que encuentre el amor”. Las críticas a la historia de la serie "Camdaki Kız" parecen seguir aumentando en las redes sociales. En la noche del jueves 7 de abril, un episodio lleno de eventos muy impresionantes espera a la audiencia.