Noticias de artistas ¿Cómo Pınar Deniz, la estrella de Yargı, mantiene su forma con tanta intensidad?

¿Cómo Pınar Deniz, la estrella de Yargı, mantiene su forma con tanta intensidad?

umut umut

Pınar Deniz, quien compartió el papel principal con Kaan Urgancıoğlu en la serie de televisión "Yargı" transmitida por Kanal D, recientemente se ha hecho un nombre no solo por su exitosa actuación como actriz, sino también por su belleza.

La estrella de la bella actriz, que dio vida al personaje de "Ceylin" en la serie, brilló con el personaje de "Yıldız", que interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin. Cabe destacar que la actriz de la serie, que se emitió en Kanal D entre 2016-2018 y que hizo mucho ruido en ese momento, tiene un poco más de sobrepeso de lo que tiene ahora.

¿Cómo Pınar Deniz, la estrella de Yargı, mantiene su forma con tanta intensidad? 8

Resultó que la actriz, que se observó que se había debilitado en comparación con su antiguo yo con su aparición en la serie Yargı, estaba a dieta de agua para deshacerse de su exceso de peso.

Según la noticia de İsmail Bayrak del periódico Hürriyet, la famosa actriz también presta atención a su nutrición y se ejercita con regularidad para mantener su forma.

¿Cómo Pınar Deniz, la estrella de Yargı, mantiene su forma con tanta intensidad? 9

Según la noticia, la dieta del agua que aplica Pınar Deniz se puede aplicar por un tiempo limitado y se realiza consumiendo solo agua y alimentos líquidos.