Noticias de artistas La estrella de Yalancı, Burçin Terzioğlu, confesó; ¡Yo también fui abusado!

La estrella de Yalancı, Burçin Terzioğlu, confesó; ¡Yo también fui abusado!

umut umut

Burçin Terzioğlu, que dio vida al personaje de "Deniz" en la serie "Yalancı" transmitida por Show TV, concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Burçin Terzioğlu, quien compartió el papel principal con Salih Bademci en la serie Yalancı e interpretó a una mujer que fue acosada, hizo declaraciones sorprendentes sobre su vida comercial y privada.

La estrella de Yalancı, Burçin Terzioğlu, confesó; ¡Yo también fui abusado! 9

“Mi vida está hecha de errores, pérdidas, aciertos, derrotas, caídas, subidas; Terzioğlu dijo: “Si tuviera la oportunidad en este momento, no cambiaría nada en mi vida, no renunciaría a esa experiencia y lo que aprendí. Tengo mucha curiosidad sobre lo que sigue ", dijo.

La actriz explicó cómo se preparó para la serie Yalancı con las siguientes palabras; “Investigué a mujeres que de alguna manera habían experimentado algo similar a esta situación. Cuántas voces se escucharon, cuántos casos se concluyeron a su favor. Ahí hay consecuencias muy tristes. Era más difícil soportar la carga de esa emoción que permanecer en esa emoción, ella. Deniz es una mujer tan real. Con sus síntomas, su naturalidad, su sinceridad … Incluso pensar en lo que le pasó duele mucho ”.La estrella de Yalancı, Burçin Terzioğlu, confesó; ¡Yo también fui abusado! 10 Entonces, ¿Burçin Terzioğlu alguna vez ha estado expuesta a algún comportamiento en contra de su voluntad? “Si es en un sentido similar a lo que experimentó Deniz, es 'no'. Pero en los últimos años, cuando todavía era ingenuo y no sabía que esto era un crimen, fui objeto de acoso y abuso verbal en los sets. Debido a nuestro silencio, la gente traspasó sus límites y los normalizó. Ya no es y no debería ser. ”El lado que más quiero crear conciencia; Ya sea que una mujer se haya divorciado recientemente, use lápiz labial rojo, use una minifalda o se ría del hombre, debe saberse que esto no significa que haya permitido o merecido la violación, el abuso.

Por supuesto, es muy difícil para las mentalidades ignorantes, descaradas e imposibles de mantener la empatía con las personas que piensan como nosotros y esta serie. Debajo de los comentarios, “Te llevaste al hombre a casa, tomaron unas copas juntos, ¿qué esperabas? Hubo un usuario de Twitter que escribió "Te lo merecías Deniz". No se que decir. ¡Nos mantendremos firmes, lucharemos y esa mentalidad de araña cambiará! "La estrella de Yalancı, Burçin Terzioğlu, confesó; ¡Yo también fui abusado! 11 Realmente miento un poco. Para no ofender al que tengo enfrente. Porque trato de mantenerme alejado de los entornos que me obligan a mentir y de las personas que no pueden manejar la verdad. A veces puedo ser realista sin tacto. La mentira más seria que jamás he dicho, le dije a alguien que no podía mejorar que su salud está mejorando y que todo estará bien durante mucho tiempo. No sucedió."