Noticias de artistas Yalancılar ve Mumları se despidió de la audiencia. ¿Qué dijo Ceren Moray?

Yalancılar ve Mumları se despidió de la audiencia. ¿Qué dijo Ceren Moray?

umut umut

La serie de televisión Yalancılar ve Mumları, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV los domingos por la noche, inició su andadura en la pantalla como una de las ambiciosas producciones.

Sin embargo, la aventura cinematográfica de la serie Yalancılar ve Mumları, que reunió a nombres importantes como Ceren Moray, Elçin Sangu, Şafak Pekdemir, Melike Güner, Burcu Shadowder, Feyyaz Duman e İsmail Demirci, no duró mucho.

A pesar de su fuerte trama y elenco efectivo, las calificaciones de la serie fueron muy bajas. La serie, que se emitió los domingos por la noche, no pudo competir con dos importantes producciones como Teşkilat y Yargı, y llegó a la final con el quinto episodio publicado anoche.

Yalancılar ve Mumları se despidió de la audiencia. ¿Qué dijo Ceren Moray? 9

Ceren Moray también se despidió de la serie con su publicación de Instagram. La actriz compartió: “Desde el primer día que comenzamos, soñamos con lo más bello en armonía; es un poco como todos los viajes en realidad, un poco como si esto fuera especial para nosotros.

Yalancılar ve Mumları se despidió de la audiencia. ¿Qué dijo Ceren Moray? 10

El camino era corto, pero un equipo enorme, excepto los más concretos, siempre estábamos en el momento de “te acuerdas del vuelo” y estuvimos geniales. Mi querido equipo, los quiero mucho a todos y cada uno de ustedes, fueron perfectos. Nuestro camino es largo, somos fuego por dentro, nos vemos … ”, escribió.

Yalancılar ve Mumları se despidió de la audiencia. ¿Qué dijo Ceren Moray? 11

De hecho, la audiencia había advertido a Fox TV sobre la transmisión el día antes de que comenzara la serie, pero el canal también terminó la serie Yalancılar ve Mumları con la política de finalizar la serie que no tuvo en cuenta las advertencias.