Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan está muy cerca de ser una estrella mundial!

¡Ayça Ayşin Turan está muy cerca de ser una estrella mundial!

umut umut

Ayça Ayşin Turan, Haziran de Ada Masalı, sigue creciendo en su carrera. La bella actriz logró un muy buen éxito en el ranking de esta semana de IMDB Starmetre.

La bella actriz, que comparte el papel principal con Alp Navruz en la serie Ada Masalı, que todavía se transmite en Star TV, está escalando rápidamente la escalera del éxito. La bella actriz, que ha actuado en muchas series de televisión hasta la fecha pero dio un nuevo impulso a su carrera con Ada Masalı, se ubicó en el puesto 252 entre más de 11 millones de personas esta semana en IMDB Starmetre.

Este no es el primer éxito de Ayça Ayşin Turan. La joven actriz rompió el récord turco al ocupar el puesto 42 de esta lista en 2018.

¡Ayça Ayşin Turan está muy cerca de ser una estrella mundial! 7

La bella actriz también obtiene resultados muy exitosos en sus publicaciones en las redes sociales. Ayça Ayşin Turan, quien asumió el papel principal en la serie Ada Masalı con Alp Navruz, había superado claramente a todos sus rivales el mes pasado. La actriz, que compartió 1 millón 800 mil mensajes en un período de 1 mes, se convirtió en la mujer de la que más se habla.

Ayça Ayşin Turan, de 29 años, ingresó al mundo de la televisión con la serie de televisión Asi, que se transmitió en 2007. Consiguió su primer papel principal en la serie Altınsoylar.

Ayça Ayşin Turan, quien se dio a conocer a un gran público con las series Zemheri y Fault, también protagonizó Hakan Guard, la primera serie turca filmada para Netflix. La bella actriz continúa actuando en Ada Masalı, que comenzó en Star TV el verano pasado y continúa en la temporada de invierno. Aunque la serie no obtuvo resultados muy exitosos de las calificaciones, es una de las series de las que más se habla en las redes sociales.