Noticias de artistas ¡Al igual que Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, Afra Saraçoğlu será la carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada!

¡Al igual que Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, Afra Saraçoğlu será la carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada!

admin

¡Star TV ha comenzado a dar pasos firmes para acabar con la crisis de las series de televisión! En las 2 temporadas que dejamos atrás en las pantallas de Star TV, se proyectaron muchas series de TV, pero algunas de ellas fueron exitosas, mientras que la mayoría de ellas completaron su vida en pantalla en poco tiempo. Series de televisión como Sefirin Kızı (La hija del embajador), Menajerimi Ara (Llama a mi gerente), Ada Masalı (Island Tale), Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game) fueron los proyectos con los que el canal quedó satisfecho. Sin embargo, dado que muchas series de televisión no pudieron impresionar a la audiencia, completaron su vida en pantalla en poco tiempo y terminaron con un final anticipado.

Star TV decidió dar nuevos pasos en el próximo período para poner fin a esta crisis de series de televisión que duró 2 temporadas. Mientras daba estos pasos, la dirección del canal, actuando con la estrategia de conectar proyectos muy ambiciosos a su propio canal, llegó a acuerdos importantes. El proyecto de serie de televisión más notable de Star TV en el último período es la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu. Puede ver la importancia que la pareja le da al proyecto, ya que también dirigen la sociedad de producción.

Continúan los preparativos preliminares de la serie "Gecenin Ucunda" cuyo rodaje comenzará durante el verano y se espera que se reúna con la audiencia en la pantalla en septiembre. Los fanáticos de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu esperan ansiosamente este proyecto.

Star TV también hizo un acuerdo especial con OGM Pictures, que se estableció en asociación con Onur Güvenatam y Gülseren Budayicioğlu. Esta productora ha cobrado protagonismo en los últimos años. Se ha revelado que la nueva serie de OGM Pictures, que reunió a la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Your Home Your Destiny), The Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), The Camdaki Kız (Girl In The Glass) y The Kırmızı Oda ( Red Room), ahora conocerá a la audiencia en Star TV.

¡Al igual que Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, Afra Saraçoğlu será la carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada! 8

Adaptada del libro de Gülseren Budayıcıoğlu, la nueva serie de televisión Kral Kaybederse (Si el rey pierde) será proyectada por Star TV en este proceso. Los fanáticos esperan ansiosos la serie, que ha estado en la agenda durante mucho tiempo con el nombre de Kıvanç Tatlıtuğ. También está entre las informaciones que OGM Pictures está preparando una nueva serie para el canal. Ha surgido otra de estas series.

Resultó que se llegó a un acuerdo para que OGM Pictures, el productor de la serie de televisión Antepli, y Afra Saraçoğlu asumieran el papel principal. Si bien algunas partes de la serie, que reflejarán la impresionante historia de una familia de Antep, fueron filmadas en Gaziantep, se encuentra entre las informaciones que el equipo continuará filmando en Estambul después.

¡Al igual que Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, Afra Saraçoğlu será la carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada! 9

Star TV también quiere transmitir la serie llamada Hanedan (Dinastía), en la que Ay Yapım se enfoca meticulosamente. Previamente se informó en la prensa que se realizaron negociaciones entre el canal y la productora. Con el objetivo de destacar la próxima temporada con sus diferentes proyectos de series de televisión, Star TV llegó a un acuerdo con la productora para la segunda temporada de Kaderimin Oyunu, preparada por NGM Media.

La gerencia de Star TV planea comenzar la nueva temporada con proyectos muy efectivos para no experimentar la mala suerte en la serie durante 2 temporadas en el futuro y aumentar las tasas de visualización.