Noticias de la serie ¿El actor principal dejará la serie üç Kız Kardeş?

¿El actor principal dejará la serie üç Kız Kardeş?

admin

La serie de Kanal D, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, con nuevos episodios todos los martes por la noche, se volvió a ver con su noveno episodio. La serie, que ganó el primer lugar al recibir las mejores calificaciones en la categoría All People, volvió a complacer a Kanal D. Digamos que la serie es segunda después de Survivor en AB y ABC1. El personaje de Sadık llama la atención en el primer tráiler del episodio que se publicará la próxima semana. ¿Reha Özcan se despedirá de la serie? Los fanáticos comenzaron a hacer la pregunta. Podéis encontrar el tráiler en el resto de nuestras noticias.

Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, también fue ampliamente comentada en las redes sociales. En el noveno episodio de la serie en la lista TT; Si bien el pasado de Mesut fue muy curioso, los eventos entre Rüçhan, Türkan y Somer aumentaron la curiosidad sobre el nuevo episodio.

Después de que Türkan y Somer encontraran el auto de Mine abandonado, Somer se quedó sin aliento en la casa de Mine. Sorprendida por la carta que Mine leyó en su casa, Somer se preguntó qué haría después de este acontecimiento. El intruso que llegó a la cena planeada por Derya y Dönüş, que se preparaba para sorprender el aniversario de bodas de Nesrin y Sadık, puso todo patas arriba.

Türkan, quien le dio algunas de las joyas que usó en la boda a Fatih, cuya única preocupación era el dinero, se metió en un gran problema. Rüçhan, quien se enteró de que se intercambiaron las joyas, se volvió loco de ira. Rüçhan, quien se enteró de que Somer solicitó el divorcio después de todos estos acontecimientos, esta vez echó a Türkan de la casa.

Üç Kız Kardeş, que cuenta los lazos de la familia y la fraternidad y ganó el aprecio de la audiencia con su historia familiar sincera y cálida, se transmite en Kanal D con sus nuevos episodios todos los martes. Se compartió el primer tráiler del décimo episodio de la serie, que se proyectará el martes 26 de abril. ¡En el nuevo episodio, Sadık se muerde las garras!

Al final de las acusaciones de robo de Rüçhan, Sadik, cuyo corazón no puede soportarlo, empeora. Sadik, quien fue llevado al hospital, se encuentra en estado crítico. Türkan culpa a Rüçhan por esta situación.