Noticias de la serie A medida que llegan nuevos episodios en la serie Escape, ¡las palabras de Engin Akyürek se vuelven realidad una vez más!

A medida que llegan nuevos episodios en la serie Escape, ¡las palabras de Engin Akyürek se vuelven realidad una vez más!

admin

Con el lanzamiento de Disney Plus en Turquía, también se presentó a la audiencia la serie de televisión Kaçış (Escape), protagonizada por Engin Akyürek. El primer episodio de la serie se publicó el 14 de junio y cada semana se comparte un nuevo episodio. A medida que se publican estos nuevos episodios, se generaliza la idea de que la historia de Engin Akyürek es a la vez diferente y especial.

Es obvio que el éxito de la serie Escape será un criterio para futuras producciones, ya que es el primer proyecto doméstico de Disney Plus. Es un avance importante que la historia que Engin Akyürek escribió hace años sea el tema de una serie hoy y que el actor también desempeñe el papel principal y haga una gran contribución a la promoción de Turquía.

A medida que se publica cada nuevo episodio de la serie Escape, los comentarios que se hacen en las redes sociales parecen ser diferentes. Engin Akyürek también solicitó en sus entrevistas que toda la serie debería ser vista y evaluada después de eso. Como dijo el actor, el apoyo se hace más fuerte y los elogios crecen a medida que la serie se acerca al final.

A medida que llegan nuevos episodios en la serie Escape, ¡las palabras de Engin Akyürek se vuelven realidad una vez más! 8

Engin Akyürek en realidad había predicho la reacción de la audiencia hoy al decir: "Creo que tendrán curiosidad sobre el próximo episodio cuando termine cada episodio".

Una serie de fans comentaron en las redes sociales: “Escape fue un drama perfecto. Es una historia impresionante que trata un tema tan universal en lugar de dramas de amor”, escribió.

Otro espectador, que afirmó que derramó lágrimas en cada escena, afirma que la escritura de la historia de Engin Akyürek lo afectó profundamente.

Otro espectador usó expresiones que decían que Escape, que es diferente de las historias normales, lo emocionaba.

La audiencia dijo: “Esta es una historia muy hermosa y emocionante. Te hace mirarlo con atención, sin apartar la vista de la pantalla. Suerte en el trabajo de todos”, comentó.

A medida que llegan nuevos episodios en la serie Escape, ¡las palabras de Engin Akyürek se vuelven realidad una vez más! 9

Los comentarios de muchos espectadores del extranjero sobre la serie Escape en las redes sociales se están extendiendo por las redes sociales. El punto en común que encontró esta audiencia en diferentes idiomas y culturas fue que el éxito de Engin Akyürek fue muy impresionante…

Engin Akyürek, que interpreta el papel principal en la serie de televisión Escape con İrem Helvacıoğlu, ha dado una actuación que merece elogios en el proyecto de apertura de Disney Plus en Turquía.

Junto con la serie Escape, los funcionarios de Disney Plus también son conscientes de la gran interacción y se debe decir que esta situación es una fuerza impulsora importante en la producción de nuevas series turcas….