Noticias de artistas ¡Kudret en la serie Babil, Rüçhan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡Veda Yurtsever toma la mente de la audiencia!

¡Kudret en la serie Babil, Rüçhan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡Veda Yurtsever toma la mente de la audiencia!

admin

No a todos les conviene interpretar personajes femeninos duros, pero Veda Yurtsever se convirtió en una de las actrices preferidas por los productores. En 2020, una mujer poderosa como el nombre del personaje apareció en la pantalla con el personaje de Kudret que interpretó en la serie de televisión Babil.

Veda Yurtsever se volvió tan memorable en la serie de televisión Babil que cuando la audiencia la vio como Rüçhan en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), pensaron que ella era la persona que haría justicia al papel.

La serie Üç Kız Kardeş continuó durante 16 episodios en su primera temporada, y el personaje de Rüçhan se convirtió en una de las figuras clave de la serie. Siempre se habló del magnífico éxito de Veda Yurtsever en los personajes de Kudret y Rüçhan, desde sus mímicas hasta su tono de voz.

Veda Yurtsever dibuja la línea del papel no solo con su comportamiento, mímica y modales duros, sino también con su voz. En otras palabras, tiene bastante éxito en hacerla temblar con su voz, que es la condición principal para ser un personaje femenino duro.

Puedes ver lo cómodo y confiado que está Veda Yurtsever, especialmente en las escenas que molestan a la audiencia. Esto es muy efectivo en la credibilidad de la escena.

¡Kudret en la serie Babil, Rüçhan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡Veda Yurtsever toma la mente de la audiencia! 7

De hecho, muchos espectadores entran en un estado de tensión cuando llega la escena prioritaria. En otras palabras, incluso si Veda Yurtsever no dice ni hace nada, hay muchos espectadores que experimentarán tensión en la pantalla.

Veda Yurtsever nació en Bingöl en 1969 y comenzó a aparecer en platós a principios de la década de 2000. Mucha gente recuerda al personaje de Ender en la serie Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?). Este personaje también fue interpretado por Veda Yurtsever. La actriz, quien también es memorable con el personaje de Nazan en la serie de Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), revela lo mejor de lo que se espera de ella con Babil y Üç Kız Kardeş.

Lo que sucederá entre Rüçhan y Türkan es uno de los temas más curiosos de la audiencia en la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş. Además, las escenas de Nesrin y Rüçhan siempre son impresionantes.

No hay duda de que volveremos a ver a Veda Yurtsever con confianza y perfectamente adaptada a su papel, en uno de los puntos clave de la historia, en la segunda temporada de Üç Kız Kardeş, que se espera que comience en septiembre.