Noticias de la serie ¡Si la serie Destan no continúa, será una gran pérdida de imagen para todas las partes!

¡Si la serie Destan no continúa, será una gran pérdida de imagen para todas las partes!

admin

La serie Destan (épica) comenzó la temporada pasada en la pantalla de ATV con grandes esperanzas y completó el primer período. Resultó que Selim Bayraktar, el actor principal de la serie, cuyos ratings bajaron considerablemente hacia el final de la temporada, luego de hacer un buen debut, también abandonó la historia. Hubo acusaciones de que Edip Tepeli, quien estaba en el papel principal con Ebru Şahin, también dejaría la serie, pero el productor lo negó.

Si bien se esperaba que la serie Destan se transmitiera en la pantalla de ATV la próxima temporada, se esperaba que hubiera una rivalidad entre la nueva serie de Oktay Kaynarca, Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) y Destan el martes. La idea de que los fanáticos de Oktay Kaynarca, que se presentaron ante la audiencia durante 6 temporadas los martes por la noche con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), podrían seguir la nueva serie con más intensidad los martes por la noche con este hábito.

Sin embargo, la primera temporada de la serie Destan se transmitió los martes por la noche y hubo algunas personas que pensaron que debería aparecer frente a la audiencia el mismo día en el nuevo período. Justo en ese momento, según el reclamo de TV100, se afirmó que se tomó la decisión final para la serie Destan (Epic) y que no continuaría en la segunda temporada.

Ante esta afirmación, comenzaron a llegar comentarios llenos de reacciones de la audiencia en las redes sociales. Los fanáticos de la serie Destan, que creen y esperan que el dúo de Ebru Şahin y Edip Tepeli regrese a la pantalla de manera mucho más efectiva en la nueva temporada, no estarán satisfechos con tal final.

¡Si la serie Destan no continúa, será una gran pérdida de imagen para todas las partes! 8

¿Continuará la serie Destan o será el final? La respuesta a esta pregunta aún no está clara. Sin embargo, si las acusaciones son ciertas, todos perderán.

ATV habrá tenido pérdidas al no obtener lo que quiere de una serie que comenzó muy ambiciosa y aceptó grandes presupuestos.

Bozdag Film y el productor Mehmet Bozdag también tendrán que distribuir un set que ha creado una gran meseta, poner mucho esfuerzo y todo está listo, desde los accesorios hasta el más mínimo detalle.

También hubo información de que los guionistas estaban trabajando para que la historia fuera más efectiva en la segunda temporada. Sin embargo, se filmará un episodio final de la serie Destan y el final molestará mucho a la audiencia.

Ebru Şahin, por su parte, aceptó a Destan porque era un proyecto muy especial, después de una serie como Hercai que duró 3 temporadas y estaba muy cansada. Es posible que la actriz, que tomó clases particulares para esta serie y se perfeccionó con diferentes técnicas, desde artes marciales hasta disparar flechas, no encuentre este entrenamiento en un proyecto en el que pueda volver a utilizarlo.

¡Si la serie Destan no continúa, será una gran pérdida de imagen para todas las partes! 9

En caso de que la serie épica tenga un final impactante, tanto la productora renunciará a sus grandes esfuerzos, la ATV se quedará con el daño que ha hecho y Ebru Şahin se irá sin obtener lo que quiere de un trabajo para el que ella trabajó duro como la actriz principal.

La emoción de la segunda temporada de los fieles espectadores de la serie también se verá interrumpida. Se sabe que una gran audiencia, especialmente en el extranjero, sigue la serie con atención. Para estos espectadores, la repentina despedida de la serie Destan significa un gran susto.

Como resultado, si la afirmación final sobre la serie épica resulta ser cierta, su reflejo quedará escrito en la historia de la serie como una gran pérdida para todos.