Noticias de artistas ¡Puede haber desarrollos muy interesantes en la carrera de Metin Akdülger, la serie Orhan of the Club!

¡Puede haber desarrollos muy interesantes en la carrera de Metin Akdülger, la serie Orhan of the Club!

admin

Metin Akdülger ha sido uno de los nombres más comentados con sus actuaciones en las series de televisión en las que ha aparecido en los últimos años.

Interpretando el personaje de Ozan en la serie de televisión Atiye, el actor protagonizó el Club, otro proyecto importante transmitido por Netflix. El actor, que es uno de los nombres influyentes de la serie Club con el personaje de Orhan, también interpretó al personaje de Kenan en la segunda serie nacional de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

En los últimos años, Metin Akdülger viene dibujando una imagen que prefiere las series y largometrajes digitales a los proyectos televisivos. El actor, a quien vimos con el personaje de Murad 4 en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), lleva 6 años sin aceptar ofertas de proyectos televisivos.

Sin embargo, el actor no se impone ninguna restricción en su carrera y afirma que puede participar en todo tipo de producciones. Incluso puedes ver a Metin Akdülger hablando con Milliyet Sanat en un juego de computadora.

Metin Akdülger dijo: “Estoy a favor de ser independiente de la forma y estar en muchas historias. Quiero que mi carrera sea así. Puedes verme en un juego de computadora pasado mañana", dijo.

El actor, que prefería especialmente participar en proyectos digitales, también logró ganar una gran base de admiradores en el extranjero.

¡Puede haber desarrollos muy interesantes en la carrera de Metin Akdülger, la serie Orhan of the Club! 7

Metin Akdülger, que no quiere vivir la intensidad de las series de televisión de los últimos años y por ello se entiende que se centre en proyectos digitales, sigue haciendo música con su banda Journers además de actuar.

Metin Akdülger es una persona versátil. Está enfocado en superarse como actor que escribe e incluso dibuja ya que se conoce a sí mismo y está en constante búsqueda de nuevas formas de expresión.

Akdülger ahora llama la atención con sus contribuciones al cómic titulado "Görmüş Geçirmiş Kaptan88", que fue escrito por Osman Oğuz Öğün, dibujado por Sadi Güran y publicado en Ancient 101. Akdülger, que estaba entusiasmado con los "Davut Çelebi Comics", dijo a los lectores de la historia, "¿En qué se puede convertir la humanidad si continúan los hábitos de consumo de hoy?" Dijo que prometía una narrativa fantástica moldeada por muchas preguntas.

Al afirmar que los elementos que unen a las sociedades no son tan fuertes como solían ser, la actriz también reflejó la última situación de la sociedad al decir: "Se están uniendo en la desesperación y la separación en lugar de soñar y esperar".

El actor que piensa que el mundo ha perdido el equilibrio dijo: "Este mundo es un lugar que está perdiendo el equilibrio, y en un lugar donde se pierde tanto equilibrio, creo que para crear una solución, la gente debería crear cosas que los unen".