Noticias de artistas ¡Éxito de Cemre Baysel tras los pasos de Burcu Özberk! Baht Oyunu y Senden Daha Güzel se convirtieron en una tarjeta de presentación.

¡Éxito de Cemre Baysel tras los pasos de Burcu Özberk! Baht Oyunu y Senden Daha Güzel se convirtieron en una tarjeta de presentación.

admin

Aquellos que han escuchado recientemente el nombre de Cemre Baysel con series de comedia romántica también ven cuán inclinada es la actriz por este género. Cemre Baysel asumió el papel principal en la serie de comedia romántica Baht Oyunu la temporada pasada. Fue una prueba diferente e impactante para la actriz.

Cemre Baysel, que atrajo la atención con la serie Yeşil Deniz en 2014 y adquirió experiencia en las series de televisión İsimsizler y Payitaht Abdülhamid, también se ha beneficiado de participar en los proyectos más comentados de los últimos años.

La actriz, querida por su personaje Melis en la serie Elimi Bırakma, protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz, también se habló con el personaje de Fatoş en la serie Ramo.

Después de que Cemre Baysel, quien aumentó su experiencia con diferentes roles, se convirtió en la protagonista femenina de la serie de televisión Sol Yanım (Lado izquierdo) el año pasado, el juego de Baht Oyunu en el verano.

La actriz, que dejó con mucho éxito su primera experiencia en las comedias románticas con el personaje de Ada, también le hizo decir que "se ha hecho realidad una serie de amores" ya que la amistad que empezó con su pareja en el plató se convirtió en amor.

¡Éxito de Cemre Baysel tras los pasos de Burcu Özberk! Baht Oyunu y Senden Daha Güzel se convirtieron en una tarjeta de presentación. 7

Fue una elección notable para su carrera que Cemre Baysel participara nuevamente en una serie de comedia romántica en el verano de esta temporada. La actriz, que tuvo una asociación muy exitosa con Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), también disfruta del hecho de que las calificaciones son ligeramente mejores que las otras series de verano.

El Baht Oyunu y la serie de televisión Senden Daha Güzel también servirán como tarjeta de presentación para el jugador. Porque a partir de ahora, cuando los productores busquen actrices para participar en series de comedia romántica, el primer nombre que se aplicará será Cemre Baysel y Burcu Özberk.

Burcu Özberk también continúa su magnífico debut con series de comedia romántica y se puede ver que Cemre Baysel va dando pasos firmes en su camino.