Noticias de artistas Sıla Türkoğlu, cuya estrella brilla con Emanet, cayó del primer lugar, ¡ni siquiera pudo ingresar al ranking!

Sıla Türkoğlu, cuya estrella brilla con Emanet, cayó del primer lugar, ¡ni siquiera pudo ingresar al ranking!

admin

Los estudios semanales sobre los actores más comentados en las redes sociales llaman mucho la atención. Sıla Türkoğlu también ganó el primer lugar con 56.200 mensajes, según la cantidad de mensajes no retuiteados entre el 6 y el 11 de julio.

Sıla Türkoğlu, que habló más que ella misma en Twitter como la actriz más popular la semana pasada, ni siquiera pudo entrar en el top 10 en las mediciones realizadas tan solo una semana después.

Sıla Türkoğlu, que llamó la atención con el personaje de Seher que interpretó en la serie Emanet (Legacy), se adelantó incluso a Ebru Şahin, que firmó la firma más importante de su vida, como es el matrimonio, la semana pasada.

Ebru Şahin fue el segundo con 52 mil mensajes, mientras que Sıla Türkoğlu fue el primero con 56 mil 200 mensajes. Pero las cosas cambiaron en una semana.

Sıla Türkoğlu, cuya estrella brilla con Emanet, cayó del primer lugar, ¡ni siquiera pudo ingresar al ranking! 8

En la investigación realizada por Adba TV para la tercera semana de julio, esta vez el dueño de la cumbre fue Ebru Şahin. La ganadora de la semana pasada, Sıla Türkoğlu, no pudo estar entre las 10 mejores actrices.

Ebru Şahin, quien se casó con Cedi Osman, fue el nombre del que más se habló en las redes sociales la semana pasada, cubriendo las fechas del 12 al 18 de julio, y no se cayó de la agenda de la prensa con una boda magnífica.

La actriz que ganó el primer lugar con 47 mil 400 mensajes; Cemre Baysel, Özge Yağız, Simay Barlas y Sevda Erginci fueron los nombres que siguieron en orden.

El hecho de que Sıla Türkoğlu, quien fue el ganador de la semana pasada, no estuviera entre los 10 primeros, sorprendió a todos.

Aquí está la lista de Adba TV de las actrices más comentadas de la última semana:

Sıla Türkoğlu, cuya estrella brilla con Emanet, cayó del primer lugar, ¡ni siquiera pudo ingresar al ranking! 9