Noticias de la serie ¡La energía de Emre Bey y Merih Öztürk mantiene viva la Ninnisi balcánica!

¡La energía de Emre Bey y Merih Öztürk mantiene viva la Ninnisi balcánica!

admin

Muchos espectadores destacan la exitosa actuación de Erdal Özyağcılar en la serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), que se transmite en TRT1 los martes por la noche, y tienen razón en esto.

Sin embargo, hay otros dos nombres que encajan muy bien en sus roles en la serie Balkan Ninnisi. Uno de estos nombres es Emre Bey, que interpreta el personaje de Ertan, y el otro es Merih Öztürk, que interpreta el personaje de Jovanka.

Puede agregar Sarp Bozkurt, que interpreta el personaje de Arif, a estos tres nombres. Los personajes interpretados por estos cuatro nombres en la serie tienen un gran atractivo. Tanto Erdal Özyağcılar como Sarp Bozkurt muestran exactamente lo que se espera de ellos. Sin embargo, la armonía entre Emre Bey y Merih Öztürk y su éxito en el escenario es inesperado.

Entre los papeles que Emre Bey ha interpretado con el personaje de Ertan, el Balkan Ninnisi puede ser el proyecto que mejor adaptó al personaje.

Según los fanáticos del actor, Emre Bey se encontró en esta serie. Su energía es muy hermosa y su credibilidad es muy alta en el escenario.

Otro factor que respaldó el sólido debut de Emre Bey en el personaje de Ertan fue que Merih Öztürk encajaba muy bien con el personaje de Jovanka.

¡La energía de Emre Bey y Merih Öztürk mantiene viva la Ninnisi balcánica! 7

Según muchos espectadores, el dúo de Emre Bey y Merih Öztürk se convirtió en una de las parejas de series de televisión más sorprendentes y exitosas del período de verano.

Además de sus altas energías, podemos decir que los dos jóvenes actores están al frente de los nombres que mantienen viva a la balcánica Ninnisi, con su sintonía entre ellos y sus decorados reflejados en las redes sociales.

Aunque los ratings son mejores en los primeros episodios, la serie Balkan Ninnisi se erige como un proyecto que puede continuar por mucho tiempo en la pantalla de TRT1.

El mensaje del programa de que personas de diferentes culturas pueden vivir juntas también es muy impresionante. Con su historia y aspectos simpáticos, la serie Balkan Ninnisi también revela las bellezas de la ciudad de Skopje, que huele a historia.