Artists News ¿Cómo pasa Oktay Kaynarca sus días de cuarentena?

¿Cómo pasa Oktay Kaynarca sus días de cuarentena?

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca, junto con sus colegas Esra Bilgiç, Uraz Kaygılaroğlu y Birand Tunca, firmaron una formación en las redes sociales para ayudar a varias asociaciones. La segunda de las reuniones de transmisión en vivo comenzó la semana pasada se llevó a cabo.

Durante esta conversación, Oktay Kaynarca explicó cómo evaluó su tiempo en casa en la epidemia de coronavirus y los toques de queda posteriores.

Se reveló que uno de los que no podía darse cuenta de cómo pasó el día era Kaynarca. ¿Sabías que el famoso actor está tratando de leer muchos de los mensajes de las redes sociales?

Oktay Kaynarca explicó los siguientes detalles sobre cómo pasó un día:

"No vi una película, miré la serie, estoy a punto de terminar una serie. Miro una serie de detectives. Están llegando muchas cosas en las redes sociales, las estoy leyendo y evaluando todas. La mitad ha terminado. En general, lo es. Amigos, grupos de WhatsApp, contéstales, habla, chatea … También nos ocupamos de las cosas en casa. Es de noche cuando los perros están luchando. Estoy tratando de garabatear y escribir algo ".