Series News ¡La serie Life Science cambió la vida de Gökçe Bahadır!

¡La serie Life Science cambió la vida de Gökçe Bahadır!

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır participó en el programa de youtube de İbrahim Selim. Ambos nombres tuvieron una conversación en vivo desde su casa.

Al explicar que estaba en una lucha feroz para mostrarse hasta la serie de Ciencias de la Vida, Gökçe Bahadır declaró que era conocida gracias a esta serie.

Gökçe Bahadır dijo: "Después de mi conocimiento de la vida, las cosas me fueron más fáciles. Después de conocer las cosas se volvieron más fáciles. Pero antes de eso, el proceso de demostrar tu valía es más emocionante, tocando la puerta de todos lados, saliendo de la puerta y entrando en la chimenea. Ahora es un proceso más difícil. Programa de radio Lo hice, transmití por televisión, presenté un programa de tráfico. Jugué en el teatro, durante mucho tiempo. "

Gökçe Bahadır se rió mucho al explicar que vivió en el proceso antes de hacerse famosa. Después de estar obsesionada con ser actriz, dijo que estaba registrada en una agencia y, por lo tanto, Gani Müjde la seleccionó para la serie The Life Science.

Al expresar que este proceso es una oportunidad para ella, Gökçe Bahadır explicó que el punto de vista de la serie no era como el presente en el momento de la serie The Life Science: "No entré con el sentimiento de que incluso cuando estaba escribiendo para la agencia, tuve una función de cobertura en una serie. No hubo tal período. Fue una gran oportunidad en ese momento. En ese momento me escribieron a la agencia con pasión por la actuación.

Gökçe Bahadır contó el día en que se sintió famosa por primera vez en su vida. Ella, que deambulaba por la calle Bağdat durante los días de The Life Science, describió sus experiencias de la siguiente manera:

"Había algo que nunca esperé. El espectáculo se mantuvo muy popular, comenzamos a ser conocidos en la calle. Éramos como un período escolar, no éramos conscientes de ser famosos. Lo estábamos disfrutando mucho. Pero, ¿qué significaba ser popular cuando un día bajé a la calle Bağdat con mi madre? Fue la primera vez en mi vida que todos los niños pidieron una firma. "