Noticias de artistas ¿Cómo se convirtió Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, en un "El Kızı" en el set?

¿Cómo se convirtió Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, en un "El Kızı" en el set?

umut umut

La dosis de emoción sigue aumentando cada semana en la serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız, que ha estado en pantalla durante dos temporadas y te hizo sonreír con sus índices de audiencia.

Con Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu acompañados por actores experimentados, incluidos Devrim Yakut, Enis Arıkan, Nur Sürer, Hande Ataizi, Tuğrul Tülek, Tamer Levent, Selma Ergeç y Şerif Erol, Camdaki Kız continúa su éxito aumentando sus índices de audiencia cada semana. .

Burcu Biricik, quien interpreta al personaje de 'Nalan' en Camdaki Kız, una de las primeras 3 series de televisión más exitosas de esta temporada, y hace que la audiencia se sienta diferente en cada episodio, comparte con frecuencia la serie ambientada en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se convirtió Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, en un "El Kızı" en el set? 9

Burcu Biricik, que suele llamar la atención con sus publicaciones humorísticas, volvió a hacer reír a sus seguidores con su última publicación de la sección de historias de su cuenta de Instagram.

¿Cómo se convirtió Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, en un "El Kızı" en el set? 10

Burcu Biricik, quien compartió su foto con Tuğrul Tülek, quien interpreta al yerno de la casa en Camdaki Kız, reveló que se divirtieron mientras trabajaban con sus compañeras actrices con su divertida publicación, "El Oğlu" y "El Kızı. ".

¿Cómo se convirtió Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, en un "El Kızı" en el set? 11

Adaptada de la novela homónima de Gülseren Budaıcıoğlu y que cuenta una historia de la vida real, Camdaki Kız se encuentra con la audiencia en las pantallas de Kanal D todos los jueves con su historia que afecta a millones.