Noticias de artistas ¡La próxima selección de proyectos de Salih Bademci, que llegará al final de la serie "Yalancı", es muy importante!

¡La próxima selección de proyectos de Salih Bademci, que llegará al final de la serie "Yalancı", es muy importante!

umut umut

Esta temporada, la tormenta de Salih Bademci sopla en las pantallas. No sería mentira decir que Salih Bademci, de quien se habla con sus destacadas actuaciones actoral en diferentes roles, está viviendo el período más brillante de su carrera.

Salih Bademci, que apareció frente al público con un personaje diferente en cada producción en la que participó, compartió el papel principal con Özge Özpirinçci en la serie de televisión İlk ve Son, transmitida en Blu TV, y encantó a sus fanáticos como un hombre en amor.

El actor, que apareció frente a la pantalla con Burçin Terzioğlu en la serie Yalancı transmitida por Show TV, dio la vuelta a la esquina con el personaje de "Mehmet Emir", un médico exitoso en la vida empresarial pero un hombre obsesivo y abusivo en su vida privada.

A pesar del fuerte reparto y la notable historia de la serie Yalancı, la decisión final se tomó cuando no se pudieron alcanzar las calificaciones esperadas. La serie terminará su viaje en pantalla en los próximos días. Sin embargo, la tormenta de Salih Bademci en las pantallas sigue soplando con otra serie esta vez.

Se empezó a hablar de Salih Bademci con su actuación en la serie Kulüp, donde compartió sus papeles protagónicos con Gökçe Bahadır, Barış Arduç, Fırat Tanış y Metin Akdülger, que empezó a emitirse en Netflix. El talentoso actor demostró una vez más lo magistral que es en la creación de personajes con el personaje de 'Selim Songür' en la serie de televisión Kulüp.

Los comentarios hechos por los seguidores de Salih Bademci, quien compartió una foto detrás de cámaras de la serie de televisión Kulüp en su cuenta de Instagram, también mostraron el éxito del actor.

¡La próxima selección de proyectos de Salih Bademci, que llegará al final de la serie "Yalancı", es muy importante! 7

La serie Kulüp transmitida en Netflix es un proyecto de 6 episodios y tiene lugar en la década de 1950. Salih Bademci ofreció una maravillosa actuación con Selim Songür, un colorido cantante del mundo del entretenimiento. El personaje, que algunos espectadores se sintieron inspirados por Zeki Müren, pasó a primer plano como el personaje serial más comentado del último período.

Muchos de sus seguidores comentaron la publicación de Salih Bademci como "Eres un actor ganador del Oscar", "Tu actuación es increíble", "Tu actuación es genial".

Después de una actuación tan exitosa, el próximo papel de Salih Bademci también es muy importante para su carrera. El nuevo proyecto de Bademci, que ha aumentado la expectativa en los ojos de la audiencia, ya ha sido esperado con impaciencia por los fanáticos.