Series News ¿Cómo surgió el ritual de saludos de la serie Miracle Doctor?

¿Cómo surgió el ritual de saludos de la serie Miracle Doctor?

admin

En la serie Miracle Doctor, Ali Vefa interpreta al personaje Taner Ölmez. El personaje justo es interpretado por Reha Özcan. Las escenas de Ali Vefa y Adil son los momentos más cruciales de la serie … Muchos espectadores aprenden mucho gracias a estas escenas. Las escenas en las que se refleja la confianza mutua y un estado puro de confianza se reflejan en los corazones de la audiencia.

Özge Özder presentó en el canal de youtube de su coprotagonista Reha Özcan. Özder dijo que las escenas de Adil y Ali tienen un lugar especial para todos. "Las escenas de Adil y Ali han tomado un lugar completamente diferente en nuestros corazones para todos nosotros", dijo.

La forma popular de Ali Vefa de saludar tocando la mano derecha en la mano izquierda y la mano izquierda en el hombro y brazo derecho se hizo popular. Especialmente durante la epidemia de coronavirus, cuando la distancia social era importante, muchas personas preferían este saludo.

"Lo uso en la vida", dijo Reha Özcan.

Está escrito en el guión que "se abrazan sin tocarse".

Reha Özcan dijo: "Encontramos la forma nosotros mismos. Incluso hicieron sugerencias como hacerlo. Dijimos que lo haremos como queramos con Taner y lo hicimos ".

¿Cómo surgió el ritual de saludos de la serie Miracle Doctor? 8

Reha Özcan, quien explicó que la apreciación de este saludo es porque es sincero, dijo que tal cosa no podría hacerse al diseñarlo.

Özge Özder declaró que este saludo le pareció muy ingenuo y muy natural y agregó que era muy popular porque era sincera.

Reha Özcan, quien declaró que conoció a personajes como Ali Vefa varias veces en su vida, también afirmó que hay muchas de esas personas en la vida.

¿Cómo surgió el ritual de saludos de la serie Miracle Doctor? 9