Noticias de artistas ¿Cómo tomó precauciones contra el mal de ojo la famosa actriz Hande Soral, que se prepara para ser madre?

¿Cómo tomó precauciones contra el mal de ojo la famosa actriz Hande Soral, que se prepara para ser madre?

umut umut

Las buenas noticias vinieron de la actriz Hande Soral, quien interpretó el personaje de "Ümit" en "Bir Zamanlar Çukurova", transmitida por ATV, y de İsmail Demirci, quien apareció recientemente ante el público en la producción de "Yalancılar ve Mumları".

La pareja, que se casó en 2017, se encuentra entre las parejas ejemplares del mundo de los tabloides con su felicidad.

Hande Soral anunció que estaba embarazada de su cuenta de Instagram. La famosa actriz, que compartió su foto con la ecografía de su bebé en brazos, compartió su alegría y emoción con sus fans.

¿Cómo tomó precauciones contra el mal de ojo la famosa actriz Hande Soral, que se prepara para ser madre? 8

Llegaron mensajes de felicitación de los seguidores de la famosa pareja. İsmail Demirci también publicó la misma foto en su cuenta de Instagram. El sombrero del actor que dice 'Papá' no pasó desapercibido.

Muchos nombres famosos, incluidos Aslıhan Gürbüz, Aslıhan Güner, Ceyda Ateş, Derya Beşerler y Fulya Zenginer, comentaron la publicación de Hande Soral.

La hermana de Hande Soral, Bensu Soral, quien es una actriz como ella, también compartió su felicidad con el comentario "Me estoy convirtiendo en tía".

¿Cómo tomó precauciones contra el mal de ojo la famosa actriz Hande Soral, que se prepara para ser madre? 9

Hande Soral no se olvidó de tomar precauciones contra el mal de ojo en este proceso. Luciendo un brazalete, collar y anillo de cuentas del mal de ojo, la actriz escribió de manera humorística, "No creo en el mal de ojo", en la foto que compartió en Instagram.